kilobat escribió: Ya les avise que se termino el curro aca, no ven que el pastor se rajo para otras tierras![]()
Amigo KILOBAT, eres más rápido y oportunista que Messi haciendo goles. Te dejan la pelota picando y pateas al ángulo.
kilobat escribió: Ya les avise que se termino el curro aca, no ven que el pastor se rajo para otras tierras![]()
capi escribió:bueno, esten atentos, esto no baja mucho mas, esta terminando la onda dos para mi que siempre fue larga en el tvpp (es onda dos porq no tiene volumen), desde aca voladura probablemente la semana q viene, no baja de 12 me la juego.
tordo75 escribió:Adonde te voto positivo?? No encuentro la... te quiero dar 3 puntos che...
Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
pablo9494 escribió: Creo que muchos se asustaron hoy por la baja fuerte de la soja y el recorte de produccion sojera que paso de 44 millones a 40 millones de toneladas...
capi escribió:bueno, esten atentos, esto no baja mucho mas, esta terminando la onda dos para mi que siempre fue larga en el tvpp (es onda dos porq no tiene volumen), desde aca voladura probablemente la semana q viene, no baja de 12 me la juego.
atrevido escribió:Yo lo que no puedo creer es que el TVPY este solo en el año un dos por ciento arriba. Que paliza.
pablo9494 escribió:Creo que muchos se asustaron hoy por la baja fuerte de la soja y el recorte de produccion sojera que paso de 44 millones a 40 millones de toneladas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 45 invitados