Einlazer84 escribió:Solo por volumen y especulacion por AT + Volumen porque si me guio por el dia a dia del papel, sus numeros y fundamentos, por este papel no pago $10, pero el AT me dice otra cosa.
Se puede sacar a este usuario del foro? Rava?
Einlazer84 escribió:Solo por volumen y especulacion por AT + Volumen porque si me guio por el dia a dia del papel, sus numeros y fundamentos, por este papel no pago $10, pero el AT me dice otra cosa.
Einlazer84 escribió:Yo sigo llevando en CTIO me estoy pudiendo largar y voy metiendo para aca, este papel si el volumen no afloja directo a $120 o quiza $150.![]()
PAPU07 escribió:mmmmmm veo muy difícil que llegue a ese precio creo que estamos en techos Cuidado con las compras apresuradas
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Nadie escribió:Coincido. Yo veo dos o tres ruedas de correción.. y a la minima agachada muchos que entraron sin conocer al papel toman ganancia y la correción se extiende una o dos ruedas. Ahi veré de cargar más.. Sino a pagar peaje.
Einlazer84 escribió:Con este volumen nunca antes visto CRES puede llegar a $120 si se da una burbuja por el super mega volumen y aunque el papel este horrible, una suba hasta el $120 no se le niega a nadie, despues vendo arriba y listo.
Trapiche escribió:Como se esta comiendo la cancha esta campeona![]()
Einlazer84 escribió:Con este volumen nunca antes visto CRES puede llegar a $120 si se da una burbuja por el super mega volumen y aunque el papel este horrible, una suba hasta el $120 no se le niega a nadie, despues vendo arriba y listo.
Mongo Aurelius escribió:Ahora quiero entrar, pero voy a esperar a mañana que USA seguro hará corregir, sumado a la aspiradora de las lebacs, agachada segura y adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados