Phantom escribió:Y deflacionado?
Esa tarea te corresponde a tí FANTASMA y no olvides de usar siempre, los índices de Ferreres o mejor Cachanosky.
Phantom escribió:Y deflacionado?
JPK escribió: Compro con caución a 12.400
pago interés 15%....... 1.296
Total gasto...............13.696
Paga.........................9.22
Compre a................$4.46 - Resta cobrar hasta 2035.....$24.595
Almacenero Manolito Jsé
alexis escribió:
Calcula el VA del facial con una tasa del 24% anual sin pagos 2013-2014.
DarGomJUNIN escribió:
Lo pedís y aquí está. El valor actual con tu tesis (te favorezco poniendo RIDÍCULO IPI de 7% anual) es de 17,366
![]()
![]()
Alexis, hay que saber sacar bien los cálculos, antes de escribir cualquier pavada con alto estilo bartolero.
Almacenero Manolito Jsé
alexis escribió: Calcula el VA del facial con una tasa del 24% anual sin pagos 2013-2014.
CHIQUI1 escribió:PániKo por una sanción de la UE por US$ 5.200 millonesUn informe privado conocido este jueves (10/05) calculó las consecuencias que podría tener para la Argentina las sanciones que analiza aplicar la Unión Europea por la expropiación de YPF. La cifra generó nerviosismo en funcionarios del Gobierno: correrían peligro exportaciones por unos 5.200 millones de dólares e involucra principalmente a productos como manufacturas de origen agropecuarios e industrial que serían difíciles de reubicar en mercados alternativos
CHIQUI1 escribió:PániKo por una sanción de la UE por US$ 5.200 millonesUn informe privado conocido este jueves (10/05) calculó las consecuencias que podría tener para la Argentina las sanciones que analiza aplicar la Unión Europea por la expropiación de YPF. La cifra generó nerviosismo en funcionarios del Gobierno: correrían peligro exportaciones por unos 5.200 millones de dólares e involucra principalmente a productos como manufacturas de origen agropecuarios e industrial que serían difíciles de reubicar en mercados alternativos
DarGomJUNIN escribió:[¿Quién hizo ese informe? Les doy tres posibles opciones, ustedes elijan la peor: Cachanosky, Redrado o Broda.
Almacenero Manolito Jsé
Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
DarGomJUNIN escribió:Te los llevamos todos de un saque. Muchas gracias por tu gentileza. Si tienes cantidad, ofrece que te la barremos hoy.
JPK escribió:
Compro con caución a 12.400
Almacenero Manolito Jsé
Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
DarGomJUNIN escribió:Te los llevamos todos de un saque. Muchas gracias por tu gentileza. Si tienes cantidad, ofrece que te la barremos hoy.
Mr_Baca escribió:Cerramos cerca del $ 13.15 que se esperaba esta semana en promedio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 46 invitados