Bochaterow escribió:la magia de las opciones la posicion que hace un par de semanas valia -40000 (yo cobre mas de 48 mil pesos) hoy vale positivo +de 10000 ver para creer
JA ... DECÍRMELO AMI...

*EN LA DULCE ESPERA PARA EJECUTAR O ME EJECUTEN....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:la magia de las opciones la posicion que hace un par de semanas valia -40000 (yo cobre mas de 48 mil pesos) hoy vale positivo +de 10000 ver para creer
PERZEN escribió:NAAA TE CUENTO DE LOS 200 LOTES VENDI MITAD A 5,30 Y ME QUEDE CON 100 CON COMPRA EN 2,58 Y TE VENDO EN 4,05... UNICA MOVIDA EN LOTES DE LA PEBETA EN ESTE EJERCICIO...
PUSE MUCHA FICHA EN COME, ERAR Y ALUAR ... ESTOY VIENDO BROTES VERDESSIGAN REGANDO.... QUE AHI ESTA LA LECHONA ADITIVADA PARA EL EJERCICIO DE OPCIONES...PUEDE FALLAR
amarchetti escribió:Jajajaja que fan que sos gordito ! Vos estas tomando la mema desde 4 mangos que no quisiste soltar la 90... necesitas un 100% de suba para que vuelva a ese valor...
Valio la pena la espera?![]()
martodvo escribió:Me parece a mi o no le gusto el API de la gasolina? Que opinas Cristian?
Cristian707 escribió:Crude draw -1.28MM
Gasoline build +2.68MM
Distillate draw -0.35MM
Cushing -0.14MM
Api
Cristian707 escribió:Crude draw -1.28MM
Gasoline build +2.68MM
Distillate draw -0.35MM
Cushing -0.14MM
Api
PERZEN escribió:JEJE SIEMPRE TE DA OPORTUNIDAD LA NEGRA TRAVIESA ESTA.... YO KIETITO POR SI.... AMORCHETO LA QUIERE TODA...
Cordobes98 escribió:Ahora se te lee más chemiedito con papel 10,15 no
por 2 cebtavos no lleve la 86
PERZEN escribió:me conformo con la mitad.... sin devaluar...
Cordobes98 escribió:Si se dispara el ccl puede ser...si no...no lo creo
Taninga28 escribió:Llegare a vender mis lotes de la 90,a 8.50$ a mediados de diciembre antes del vencimiento??
Habra que esperar...
Pocas ruedas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 516 invitados