PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nos vemos,....mas tarde,.....!!!!!!! los dejo en grata compañia,....ya dije todo lo q tenia q decir,......ja ja ja,.....en el dia del amigo,....abrazo Pampero,....!!!! 
En un rato,....el Merval va a estar positivo,...ya lo dije hoy temprano,.....ya van a ver,......!!! para mi,...veremos q papeles acompañan,.....Pampa es uno de ellos,.......!!!!!!!!

-
volandobajotierra
llego su papi chulo ahí tiro un grafico desde h1 y unas cositas que voy agregar pa que se haga mas facil ver todo el movimiento que hace el adr hasta mi abuela entiende esto otra cosa asi el sp500 suba y cierre con vela semanal verde aun espero el pull back otra cosita , veremos si respeta el pull back a la trend line rota del merval como dije yo sigo al precio y los indicadores son secundarios para mi mostrame el precio y el dinero 
A esta hora generalmente se producen los minimos,.....muy poca venta,...!!! Nos vemos despues de las 15 hs,....15,30 hs,....!!! ahi veremos comportamiento de Pampa,....q para mi ,....esta todo intacto, solido,....y proxima a salir fuerte,...pero esta semana cambia la tendencia bajista de corto y se raja al alza......nada ha cambiado,......mantengan y no malvendan,.....miren el panel lider es generalizado OK,...!!! 
esto es up
sale o sale
sale o sale
quien vende Pampa,......ja ja ja,....un loco,......!!!!!!! estan tratando de conseguir papeles y moviendo el arbolito,....pero no cae nada,.....el arbol esta peladito,....ja ja ja,...van a tener q pagar si quieren papeles,......!!!!!!! 
Gracias mauirin por tirar onda y buscar lo positivo, nadie salta ahora y después se rajan las vestiduras...
elcipayo16 escribió:pero a mi no me sale ser un surfer australiano de pales y movidas intradiarias.. apenas me estoy haciendo el el loco en carc y ya estoy empomado
elcipayo,...eso q les dije y avise,...no se meten con las del general porque te la ponen,....ja ja ja,...ya dije ahi compras ahora salir,...olvidate,...vas a salir con chirolas ja ja ja,.....hay q operar en panel lider es mas seguro y no tenes problema de liquidez,....!!! las bajas son mas moderadas al igual q las subas y podes tradear tranqui,....q no es mi caso,....trader son los pequeños q dia a dia tratan de hacer migajas entrando y saliendo y cuando la cuentan son pocos los q les queda algo,....!!! el general te suben ´20, 30, 50 80 % o lo q sea pero asi tambien te baja y te repito no podes salir,...ojo los pequeños y medianos inversores ahi,......!!! yo tengo algunos papeles y si quisiera salir ni en pe** lo puedo hacer,..he querido arbitrar y no he podido salir ni en una semana,....ni en 15 dias,.....y q pasa se te fue la otra q querias arbitra y conclusion seguis adentro porque no tenes salida si.
Me alegra q lo compruebes personalmente asi contas tu experiencia q si es de un forista fiable,.....y no un tira frutas podridas,...o vende humo,...!!!!!!
Q pena q vuelvan con el bardeo, alguna salvedad o hay sintonía ? almuerzo y vuelvo...
-
elcipayo16
Coincido en parte con cipayo en cuanto a pampa q traera excelentes retornos al largo plazo.
Pero los q operan en posiciones cortas tranquilamente a dejadode 100% de papel en papel.
Ejemplo en PSUR le ntre en el cierre del lunes y dasarmé ayer con operación casi de intra.
También Moví lo de pampa desarmado en 14.50 a BMA tomando ahí en 86 y devolviendo en 112 ver mis posteoes allá.
Operé en COME tomando en 3.01posteo del lunes y cargue en ALUAR a 9.77 posteado para verificar.
FRAN/TRAN entre otras también operadas buscandole salidasdel 10% sacando PSUR con 65%
Alguno tal vez piense q no es posible pero busquen cada uno de mis posteos y vean como opero de corto.
También EDN llevé en 9.40 posteado y todo con salida como acostumbro.
En PAMPA la espero debajo de 15 para calzar fuerte para el mediano con 20% de cartera
pero a mi no me sale ser un surfer australiano de pales y movidas intradiarias.. apenas me estoy haciendo el el loco en carc y ya estoy empomado
ADR siguiendo la dirección como los indicadores mandan.
Local con pases de prolijo y desarme...
Local con pases de prolijo y desarme...
Vladimir escribió:
Parece que alguien estuvo recapacitando en los modos de decir las cosas ante la posibilidad de baneo.. bien hecho.
MAGNANIMO escribió:Bueno vuelvo por las malas... me querés así arrancamos.
Provocan y me tienen, ahjora no se quejen.
Que te pasa loco a vos ?
Muchacho a mi no me gustan las peleas en los foros porque no son el objetivo para que se crearon, pero en esta estoy con MAGNANIMO... si no me equivoco VLADIMIR lo habias ignorado... para que tiras una indirecta que no suma.
Espero que ambos se dejen de molestar a los que no tenmos ganas de ver peleas y si posts que sumen a la causa.
Saludos
MAGNANIMO escribió:Ya pronto estare por la casa para aceitar los engranajes.
sabés lo q significa ésto...? acelerar futuros negocios, aprendé.
Deberías disculparte y aviso q la gente amiga de Rava no tiene nada q reprocharme...
MAGNANIMO escribió:Hoy 20... y, por qué no intentar hacer un tópic amistoso...
No leíste lo q puse... llamá a rava las veces q quieras q siempre me vas a tener acá, desubicado