PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Jul 19, 2016 9:15 pm

POLI escribió:Muchachada, sigo en PAMPA pero chau, gracias por todo, especialmente a la buena gente. :arriba: : :100:

Que paso POLI por que te vas???

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 19, 2016 9:11 pm

Muchachada, sigo en PAMPA pero chau, gracias por todo, especialmente a la buena gente. :arriba: : :100:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jul 19, 2016 8:51 pm

Viruela escribió:Gente, si no les jode les hago una consulta sobre otros papeles...que opinan de entrar en PSUR o INDU para intentar ganar un 30% en un día?? Siempre manteniendo Pampa, arbitraria otros pelpas que tengo hacia esos lados. Seria el 25% de mi comitente. Soy muy amateur y no se si es de kamikaze entrar ahora cuando no se sabe si viene un alza más o un empalme extremo!!

En mi opinión puede hacer esa diferencia y mucho más con estrategias simples, comprando lotes a buen precio de buenas empresas. En lo personal no pondría un peso en una empresa con patrimonio neto negativo y 5% de floating.

empome

Mensajepor empome » Mar Jul 19, 2016 8:14 pm

el pampazo es up up

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 19, 2016 7:50 pm

Perdón repeti el post

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 19, 2016 7:49 pm

davinci escribió:Una locura-. Nadie sabe para donde explota . Para eso andate al flotante o a tigre y creo que te la vas a divertir, tomar unos copetes, y la vas a escolasear mejor-. :mrgreen:

Sabias palabras. Yo voy a contarles algo, creo que el día que realmente me sentí un verdadero profesional en el trade, fue cuando aprendí a decir que no, a este tipo de situaciones. Y lo mas importante no tenia para nada ningún conflicto interno por no haber entrado. Ojala puedan ganar muchísimo, si entran en ese tipo de papeles

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 19, 2016 7:47 pm

davinci escribió:Una locura-. Nadie sabe para donde explota . Para eso andate al flotante o a tigre y creo que te la vas a divertir, tomar unos copetes, y la vas a escolasear mejor-. :mrgreen:

Sabias palabras. Yo voy a contarles algo, creo que el día que realmente me sentí un verdadero profesional en el trade, fue cuando aprendí a decir que no, a este tipo de situaciones. Y lo mas importante no tenia para nada ningún conflicto interno por no haber entrado. Ojala puedan ganar muchísimo, si entran en ese tipo de papeles

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 19, 2016 7:31 pm

volandobajotierra escribió:ya te dije q esccho de todo led zepeling los gansos con arros metallica airon maiden betles roling dee purple y mas rock nacional el indio ,musica disco , salsa,baladas en ingles y mas depende de mi estado de animo y mi estado me dice que soy el numero 1 https://www.youtube.com/watch?v=F_K_jDmK_Is 8) yo y la legion de traders de mi sector en otro nivel no paramos de facturar forex ,acciones ,futuros ,tu hermana etc... :mrgreen:

Pido perdón al foro por el off, pero como terminó la rueda me tomo el atrevimiento de tratar de encaminar a Volando porque tiene potencial. Estimado, tenes que arrancar por el principio, voy a hacer como vos con los gráficos, voy a ir de menor a mayor. Hasta en la actualidad se arranca con esto. no debe faltar, un clasico.
https://www.youtube.com/watch?v=S9IoD4Tf6JA

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Jul 19, 2016 7:26 pm

Einlazer84 escribió:Uhhhhhhhhhhh que macana me mande, hagan caso omiso.

Me equivoque y la vendi mal, recien mirando el grafico para poner el precio para volver a entrar me di cuenta que estos dias estaba viendo el grafico del ADR en diario y no en semanal, pero que despistado. :pared:

Einlazer ... saliste ganando ? ... no te preocupes mañana seguramente podés entrar nuevamente o pasado , siempre hay oportunidad de compra ... el otro dia te leí que tenias pamp y Carc ... como te fué , subió lindo estos dias el panel general ... saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 19, 2016 7:08 pm

jmario escribió:Volando, 2 cosas tengo para criticarte, se me complica entender a veces tu escritura y tu gusto musical. Proximamente voy a recomendarte algunas cosas musicales :mrgreen: en cuanto a tus gráficos Todo bien.

ya te dije q esccho de todo led zepeling los gansos con arros metallica airon maiden betles roling dee purple y mas rock nacional el indio ,musica disco , salsa,baladas en ingles y mas depende de mi estado de animo y mi estado me dice que soy el numero 1 https://www.youtube.com/watch?v=F_K_jDmK_Is 8) yo y la legion de traders de mi sector en otro nivel no paramos de facturar forex ,acciones ,futuros ,tu hermana etc... :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 19, 2016 7:00 pm

Volando, 2 cosas tengo para criticarte, se me complica entender a veces tu escritura y tu gusto musical. Proximamente voy a recomendarte algunas cosas musicales :mrgreen: en cuanto a tus gráficos Todo bien.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mar Jul 19, 2016 6:55 pm

empome escribió:se viene un pampazo

Para arriba o para abajo? :bebe: :bebe:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 19, 2016 6:50 pm

h1 simple cuando se van separando las medias de 8 que es la naranja y la media de 21 azul y su vez el precio se aleja de la media de 8 se produce el tan querido rebote y ahi dicen se acabo la baja a comprar solo fue un retroceso miren a ojo qe el rebote supera por poco el 50 porciento de esa baja pero ahí aparecen los osos , miren cuando digo miren las velas en lugares claves miren esa vela oso en h1 donde aparece y miren lo que pasa luego, ahora fijense que de nuevo la media de 8 y 21 se van alejando y que el precio va al ritmo de la media de 8 cuando se aleje el precio de la media de 8 , y la 8 y 21 esten alejados se producirá el otro rebote como saber cunado deja de ser rebote y tomar posiciones eso me lo reservo :mrgreen:
ahora esto en h1 , h4 es otra la técnica pero parecida en el diario es otra pero parecida lo mismo en semanal es otra pero parecida y todo se coordina 8) https://www.youtube.com/watch?v=iPkqgyr9rmA ahora pa todos los que me critican solo jebus me puede juzgar y papu obvio mi antigo nick era ese del que canta si me recuerdan bien ahi :100: y MOB quiere decir dinero sobre perras forever nigga y al que no le guste que se joda saludos :mrgreen:
Adjuntos
h1 adr pa.png
h1 adr pa.png (88.06 KiB) Visto 1101 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 19, 2016 6:45 pm

Viruela escribió:La ambición es muy jodida.!!! Puede hacer locuras!! Quiero plata fácil y voy a perder todo lo que junte con esfuerzo. Me voy a quedar en el molde entonces.
Pampa ya me dará la recompensa.

olvidate!.. esta puede hacerse percha.. pero tenes los pelpas en tu comitente-.

Volver a “Acciones líderes”