Josef escribió:Creo que a esta altura , nadie tiene ninguna duda que en 2013, por mas Papa Noel que se desee, NO hay pago en 2013, que seria la modica cifra de 4000 millones de usd si se crecier 3,26% este año (ja ja jaraija ja !)
Es elemental tambien que esta recesion recien comienza y se va a quedar con nosotros al mode de la recesion europea, como minimo.
Hay que pagar laosplatos rotos durante 9 años.
Los pesos son papeles de los que se fuga el inversor. La máxima prueba el dolar fuga en 5,8 pesos por unidad, mas de 40% por arriba del mayo 2011.
A este ritmo creciente los pesos residuales que queden luego del pago de 9,2 pesos del cupón a fin de año (si se paga) no tienen un valor significativo considerando el riesgo y la falsificación monetaria.
Esto se vera patente cuando , en poco tiempo, al no tener los pesos adonde vayan a las acciones, y se vea el cupon de pesos es el mayor clavo para poseer.
Ojo , que yo no estoy diciendo que hay 100% de posibildades de no pago en el 2012.
Ese % del 100% corresponde al de dic 2013 y, obviamente por por lo menos 4 años mas, ya que comenzo hace 8 meses el fin del ciclo de borrachera kirchnerista.
El tema pasa ahora a las posibilidades de no pago en este diciembre.
Son muchos dolares y pesos que se podrian ahorrar asi :
Sala de Mujercitas en la Pink House :
Habla Kris :
"En el sector financiero la vienen juntando con pala (les suena ?) desde hace 10 años..
Es hora que pongan el hombro y que se mantengan invertidos en el pais. De manera que , seguro que no van a tener
ningun problema en que refinanciemos el pago por un tiempito."