BMA Banco Macro
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: BMA Banco Macro
Primero fue por la causa Ciccone que Brito debió abandonar la presidencia del banco, ahora aparece que tanto Clarens como Muñoz usaron aviones de Macro para viajes a Uruguay.
¿Pasara mucho tiempo hasta que Bonadio lo cite a declarar y quede detenido?
¿Pasara mucho tiempo hasta que Bonadio lo cite a declarar y quede detenido?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Buenos Aires, 14 de Septiembre de 2018
Señores
CNV/BYMA/MAE
Presente
Ref: Banco Macro S.A. Informa Hecho Relevante. Cumplimiento del Art. 3°, inc. 23 Capítulo I Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en cumplimiento del Artículo 3° inc. 23 del Capítulo I Título XII de las Normas de la CNV, a fin de informar que el Banco ha adquirido acciones propias emitidas por la entidad en los términos del Artículo 64 de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informamos a Uds. que en el día de la fecha el Banco ha adquirido 583.413 acciones ordinarias, escriturales Clase B de valor nominal $ 1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, a un precio promedio ponderado de Ps.156,976 por acción, por un monto total de Ps.91.581.906,50
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente,
Señores
CNV/BYMA/MAE
Presente
Ref: Banco Macro S.A. Informa Hecho Relevante. Cumplimiento del Art. 3°, inc. 23 Capítulo I Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en cumplimiento del Artículo 3° inc. 23 del Capítulo I Título XII de las Normas de la CNV, a fin de informar que el Banco ha adquirido acciones propias emitidas por la entidad en los términos del Artículo 64 de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informamos a Uds. que en el día de la fecha el Banco ha adquirido 583.413 acciones ordinarias, escriturales Clase B de valor nominal $ 1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, a un precio promedio ponderado de Ps.156,976 por acción, por un monto total de Ps.91.581.906,50
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente,
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
por .. ?
que dice la nota .... ?
que dice la nota .... ?
carlob escribió:![]()
![]()
![]()
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:no digas ..![]()
volvio a entrar agarralachata2 .... ?
OTRO EMPOMADA MASSSSSSSSS
AJAJJAJAJ
GUARDALAS PARA EL GERIATRICOOOO
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:ya te podes imaginar quien compro hoy cuando estaba en maximos
no digas ..
volvio a entrar agarralachata2 .... ?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:ADR + 3.31 %
cuando el laucha vende .........compren !!!
QUE EMPOME TE ESTAS COMIENDOAJAJJAJAJA
GUARDALAS PARA TU ÑIETO

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
mr_osiris escribió:10 mangos abajo del máximo ¿?¿?¿?¿?
ya te podes imaginar quien compro hoy cuando estaba en maximos
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
10 mangos abajo del máximo ¿?¿?¿?¿?

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
ADR + 3.31 %
cuando el laucha vende .........compren !!!
cuando el laucha vende .........compren !!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:NO QUEDO NADIES EN ESTA BOSTAAAAAA
Pagué la brazuca y ya estoy arriba.. Brito y la pu** q te parió
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:Vos no manejas ni el cambio
NO QUEDO NADIES EN ESTA BOSTAAAAAA
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:Vos no manejas ni el cambio
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:CAJA CHICA NO MANEJO![]()
Vos no manejas ni el cambio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo y 157 invitados