Históricamente ganaron fortuna imaginate con Mauricio
Más allá de eso el adr respondió bien estos días, para mi irá a pelear los 23
aml escribió:quien es el capo que vende viendo la ADR trepar como loco.
Bonifatti escribió:Efectivamente, otra vez la local que no se acopla al alza del ADR
leono escribió:dolar sube! afuera sube y aca planchada
aml escribió:como va?? y eso cuando seria??
deportado escribió:Seria 1,676 por papel![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 79 invitados