BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Espero reinvidicarme hoy y no seguir siendo el mas piedra, hoy para mi FRAN
2%, esta muy abajo este papel.

-
Parece que se formo un doble piso y como viene la cosa de principio de año, si sube llegara a $103.- en Junio. 

-
Muchachos no traten de adivinar pisos..
a bajar el deficit fiscal era
lo que si sera importante, es que el gobierno empiece a cubrir el deficit fiscal
elchichino escribió:Me parece o esto ya rompio piso y se va al descenso. No me cierra ningun analisis...
Ya rompió varios pisos, es impresionante como viene depurando
yo tbien pienso que es momento de compra, en breve esto sube, es mas creo que ya ni siquiera hay peligro de falta de gobernabilidad que hace unas semanas estaba habiendo, ya paso lo peor, la inflacion va ir bajando fuertemente, lo que va hacer que las tasas bajem a 25 puntos en dos meses
Sigo insistiendo que es el momento ideal de compra! En dos meses se va para
No desesperen! La argentina volvió a jugar en la primera B.

No desesperen! La argentina volvió a jugar en la primera B.
https://www.tradingview.com/x/sGg78mlK
Que se yo, yo le veo un soporte en 88.. y todavía no los pasó, para mi si quiebra los $88, ahi si la veo fiera y puede llegar a $80... yo sigo pensando que rebota en $88 y con un buen driver se va para arriba.. hay que esperar
Que se yo, yo le veo un soporte en 88.. y todavía no los pasó, para mi si quiebra los $88, ahi si la veo fiera y puede llegar a $80... yo sigo pensando que rebota en $88 y con un buen driver se va para arriba.. hay que esperar
-
Me parece o esto ya rompio piso y se va al descenso. No me cierra ningun analisis... 

Einlazer84 escribió:Donde termino el 3% arriba hoy, estoy muy piedra cada vez que meto una flecha verde el papel termina rojo.
No metas más flechas. Y sanseacabó

-
Donde termino el 3% arriba hoy
, estoy muy piedra cada vez que meto una flecha verde el papel termina rojo. 

Tremenda Piedra este banquito.
BUENOS DIAS. ALGUIEN SABE QUE SE RESOLVIO EN LA ASAMBLEA DEL 28 PXMPSDO. SOBRE EL AUMENTO DE LA SUMA DEL PAGO DE DIVIDENDOS Y LA FECHA DE PAGO DEL MISMO. GRACIAS
-
Einlazer84 escribió:Espero no seguir siendo mufa y piedra pero para mi hoy FRAN3%
Por favor no pongas mas flechas, dejala que esta verde