Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:En CTIO no te vi mas, no me digas que vendiste el mejor papel de todo el panel entero. Me voy a quedar solamente con elushi nada mas ahi, cada dia me quedo mas solo en CTIO. Dentro de poco asi voy a ser el unico con posicicion que postee alla.
cityfinanz escribió:ya te aguanto en ctio y aca entro en $90 recontra piso y seguro tocas los $87 sos mufa loco !!! te dije 20 veces
santino92 escribió:Lo veo parecido, para mi siempre pasa que ante 3 o 4 bajas consecutivas aparecen los apocalipticos, esto es solamente UP puede llegar haber 1 baja mas o 2 pero esto es UP.
Einlazer84 escribió:Tan piedra tengo que ser, puse que si estaria liquido hoy hubiera comprado FRAN porque esta a tiro y se hizo percha, tambien el BMA que me gusta cayo.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Tan piedra tengo que ser, puse que si estaria liquido hoy hubiera comprado FRAN porque esta a tiro y se hizo percha, tambien el BMA que me gusta cayo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chango_dx, DON VINCENZO, el indio, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, OSALRODO, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados