angel escribió:USTEDES no entienden nada solo piensan en el dolar , son arrastrados por la corriente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angel escribió:USTEDES no entienden nada solo piensan en el dolar , son arrastrados por la corriente.
100tate escribió: Cria,hoy compre en Sta Fe a $ 4.50 blanco y 5.09 blue.,no pude comprar todo lo que tenia habilitado porque te limitan a una cantidad de pesos (40.000)
criacuervos escribió: No se , sera un error en tu caso... o tendras un patrimonio de 50 palos verdes y un ingreso de 50 lucas verdes por mes y te autorizaron el 1 %.. pero la verdad de la milanesa es que el corralito lo hicieron corralon y no autorizan nada... esa es la verdad .. y si no fuera asi, la Afip deberia informar lo contrario porque la pagina dice eso..
docc escribió:PROFE32
Gracias por la respuesta, entonces se estaria sabiendo en el segundo semestre,,
yo tengo mucha fe de que pague. Porque la consignia de este gobierno, es no enfriar
la economia, y si no llega el numero, el indec lo hara llegar..
Yo estoy comprado en $ 13,10...
DarGomJUNIN escribió:Josef: nuestra distinguida asociación resolvió otorgarle el premio "al pirata del mes". Su cheque tendrá "special bonus".
Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).
distimia escribió:el cuperno pude bajar mas..esto es mercado,pero cuado se confirme pago que es una realidad,josef desaparece....te lo digo por experienci ... o.[/quote]
¿Que jubilaciones?
¿Va a seguir habiendo de esas cosas?
Yo hace años que estoy resignado a que no voy a ver ni un peso de esa guita.
Y ojo, no lo asocio con este gobierno, me parece que la masa de viejos va a superar el aporte
de los activos más tarde o más temprano...
Y ojala este coso siga bajando o por lo menos se quede por acá que quiero seguir comprando
docc escribió:Pregunto,a partir de que mes se puede llegar a saber si el cupon paga en el 2013,
y de pagar en el 2013, a cuantos $ podria llegar al 15 de diciembre me refiero al TVPP...
Se que es una pregunta media boluda, pero bueno leo los comentarios de cada uno....
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados