amenjar escribió:Buenos días.
Se puede consultar en algún lado el número de inversores posicionados en una empresa en particular de la Bolsa de comercio de BsAs?
Muchas gracias.
En la Caja de Valores deben saberlo, pero no creo que te den ese dato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amenjar escribió:Buenos días.
Se puede consultar en algún lado el número de inversores posicionados en una empresa en particular de la Bolsa de comercio de BsAs?
Muchas gracias.
JMC11 escribió:Cual es la fecha de Corte?
aleelputero(deputs) escribió:24 hs antes de la fecha de pago del div. La base de tus calls y puts si tenes baja 0,15 o lo que sea el div por accion.
Roberto escribió:Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Hecho Relevante - Asamblea Ordinaria de Accionistas del 26 de marzo de 2015
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
(A) Disponer el pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todos los tenederos de acciones representativas del capital social, en base al resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014, por una suma total de $ 738.225.000, el cual representa el 16,3429% del capital social actualmente en circulación de $4.517.094.023, equivalente a $ 0,163429 por acción, cuyo pago se pondrá a disposición de los señores accionistas a partir del día 17 de abril de 2015;
(B) Destinar la suma de $1.184.896.000 para constituir una Reserva para Inversiones;
(C) Destinar la suma de $1.184.896.000 para incrementar la Reserva para Futuros Dividendos; y
(D) Destinar la suma de $ 163.496.000 a Reserva Legal (Art. 70 de la Ley 19.550).
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
rafa escribió:Hola gente como estan? alguien sabe si a los lotes de abril se les va a descontar los $0.16 del dividendo?
Si lo explique mas abajo.
aspirineta escribió:Hola gente como estan? alguien sabe si a los lotes de abril se les va a descontar los $0.16 del dividendo?
zorro escribió: Notapor zorro el Mié Mar 25, 2015 3:57 pm
No te engolosines con la correccion luch, erar debajo de 7,8 difícil consigas sobretodo si queres cantidad. Objetivo 9,5, pero yo empiezo a salir en 9,30.
P.d Mantengo fuerte posición en erar y en come( en la cual he decidido dejar de postear por razones que explique en ese topico)
Roberto escribió: Son alentadores estos datos rafa, ya que la construcción es la que más incidencia tiene en los productos que hace Siderar, si mal no recuerdo la ponderación en los productos de Siderar es en el orden del 50 % aproximadamente, en cambio la industria automotriz solo tracciona o pondera alrededor del 10 %.
Justamente por el tema de la construcción es que tengo más expectativas a largo plazo, si en 2016 se reactiva, previo liberación del cepo y el gobierno entrante se pone las pilas con la obra pública el crecimiento puede ser interesante..está todo por hacerse rafa, el potencial es enorme, solo espero, por el bien del país y el nuestro que el próximo gobierno reactive la construcción y la obra pública. Abrazo.
rafa escribió:No Roberto, no hay sector cliente de siderar que tenga 50% ni lejos. Automotriz, Construccion, Maquinaria agricola,
petrolero, alementacion, y demas relacionados con proveer a la industria en general. En la anterior asamblea Berardi
me dijo que esta muy atomizado al rededor del 10% por sector. Ponele que alguno te salte al 20% pero es asi.
Apostar a Siderar es apostar al PBI argentino....
Roberto escribió: Son alentadores estos datos rafa, ya que la construcción es la que más incidencia tiene en los productos que hace Siderar, si mal no recuerdo la ponderación en los productos de Siderar es en el orden del 50 % aproximadamente, en cambio la industria automotriz solo tracciona o pondera alrededor del 10 %.
Justamente por el tema de la construcción es que tengo más expectativas a largo plazo, si en 2016 se reactiva, previo liberación del cepo y el gobierno entrante se pone las pilas con la obra pública el crecimiento puede ser interesante..está todo por hacerse rafa, el potencial es enorme, solo espero, por el bien del país y el nuestro que el próximo gobierno reactive la construcción y la obra pública. Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca y 521 invitados