Si baja,justo esta vendido y liquido,ooo...compro puts...y justo gana.
Que tipo mas versero...Aparte aca ya te deschavaron.
todavia no, deci que no soy como la loca esa, pero ya le va a llegar, AMAR-TROLIN!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Muy bien QD lo importante es tener claro el rumbo.
Haceme fuerza con la v 70.4 di
Un milagro que el QM no se esté haciendo caca.
Javo8888 escribió:somos dos cordo pero yo en la 90...
Cordobes98 escribió:Dónde está la banda alcista ?esos aparecen en un rato cu dónde de el rebote diario. .. igual a mi me mata por la 82 comprada ayer....ya la estaría comprando más barato de lo que la había vendido pero bue
Cordobes98 escribió:Dónde está la banda alcista ?esos aparecen en un rato cu dónde de el rebote diario. .. igual a mi me mata por la 82 comprada ayer....ya la estaría comprando más barato de lo que la había vendido pero bue
quienduda escribió:y ayer sobre el cierre cuando entraron a pagar yo me puse en la v78.4 para llevar otro pucho, pero por codeli no me dieron de pe**, hoy ya está +50%
jesus330 escribió:oil vuelve a los 45.A fin de mes se reune las OPEP.Final abierto por la producción.
ricota escribió:El Real pinta buscar los 3.52. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados