atrevido escribió: Si uno se posiciona antes y sale bien , gano, pero si sale mal...por eso estoy posicionado en parte y parte esperando para entrar...el tema es protegerme ante un no pago pero a su vez si hay un rallie groso subirme antes que haya subido un 6.7%.
Yo creo que eso sera lo dificil por eso muchos ya se subieron..yo.. no..tanto..
Perdere esa cantidad de nominales , 6.7%, pero ire sobre seguro.
Ademas, va a haber humo un par de emaes.Si estan cerca del 5 pero son descendentes al ultimo emae cada vez, habra lateralizacion ese par de emaes.
Lo que creo que no puede ocurrir es que haya emaes descendentes , con numeros que habiliten el pago y una EXPLOSION en el pago..por la razon de que son emaes descendentes..
Y como no creo que haya emaes ascendentes prefiero esperar...para entrarle a full..
PAREZCO UN CLIENTE DEL DEUSCHE!!!![]()
Atrevido, tu estrategia es de precavido, en un entorno que no te asegura nada. Yo estoy igual que vos, con la diferencia que no tengo nada adentro, pues sali antes del desplome.
Tal como vos decis, yo prefiero esperar a ver si hay un piso y ver como se comporta, en base a eso entrare...o no.
Por la caida de hoy, los $ 12 estan habilitados como nunca, y talves aún más abajo, uno nunca sabe. Mientras tanto esperare a ver donde se forma su nuevo soporte, o si respeta al anterior.