simon1 escribió:si,....!!!
mira el adr q estaran tramando aquí enrangarla pero no la toco ni con un láser hasta q afuera paguen por el momento miro
simon1 escribió:si,....!!!
volandobajotierra escribió:como juegan con la local
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Jul 22, 2016 1:35 pm
Hola Colegas,....!!!!!
Todo muy bien si,.....Pampa una maravilla,.....Van a pagar,.....no hay venta,....Pampa muy firme ya lo dije,.....el papel....!!!
dentro de un rato por la tarde el Adr se recuperara,.......y la local cierra green,.....!!! Espero no equivocarme,.......saludos estimados,....nos vemos luego,.....y tranquilo,....q todo marcha de diez,.....!!!!!
simon1 escribió:No crean los q les digo,....no me den bola,....esto les decia hoy cuando el mervalito estaba rojo sangre,....!!!!![]()
e: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Jul 22, 2016 1:44 pm
Me olvidaba,...el merval tambien cierra green,.....!!!!!!
jmario escribió:Volando tiene mucho potencial desde lo técnico, solo falta "civilizarlo " . Estoy haciendo un trabajo fino desde lo musical que es una herramienta muy útil.
davinci escribió:Hoy era lo mismo que no abriera el mercado- .Bajo mucho el volumen del mervaludo-. Viene en baja hace unos dias-. Veremos el suplementario de 30 que pasa, dudo que haya algun gol.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados