Sir Vader escribió:Igualmente... es increíble como ahora de golpe los de YPF sacan de la galera miles de millones para invertir....
realmente una joda
Sir Vader escribió:Igualmente... es increíble como ahora de golpe los de YPF sacan de la galera miles de millones para invertir....
TAIPAN escribió: Atentos, el papel cargo en la última hora de rueda 1.600.000 papeles.
nawu escribió:llevaron millonadas del ADR sobre el final.
por que siempre me entero tarde de todas las noticias.
que pasó? que hubo tanta compra?
El Duende escribió:Señores, mañana hay una conferencia de prensa sobre el futuro del paquete accionario de una empresa cotizante. DONDE ESTA LA INFO RELEVANTE, DONDE ESTA EL DERECHO DEL INVERSOR,
si me disculpan la frace, esto es una paparruchada, una tomada de pelo, un flor de negociado con la anuencia de todas laas instituciones.
lo unico que me falta ver es la plaza de mayo llena con las vanderas de la nacionalizacion y a ez... con las valijas llena de dolares del anses saliendo por la puerta grande por la venta de algo que nunca pago.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:
no estimados, a Rocca lo quisieron tentar antes del quilombito y no aceptó
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Quienes lo "tentaron"? que es lo que no quizo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados