TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie May 11, 2012 11:07 pm

DarGomJUNIN escribió:NUEVA YORK/LONDRES (Reuters) - JPMorgan perdió 15.000 millones de dólares en valor de mercado, al tiempo que cayó un escalón su calificación crediticia, mientras un coro de reguladores y políticos atacaron a la entidad luego de que admitiera que sufrió una sorpresiva pérdida de 2.000 millones de dólares por malas operaciones de mercado.

De ahi era el asesor que pegaste el otro dia. Cuanto dijo que creciamos?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 11, 2012 11:05 pm

Ademas tenemos que ver que pasa con GRECIA.No quisiera que haya elecciones un domingo en grecia , (en junio va a ser)y que ese domingo anuncien su salida del euro. :114: :111:
No quiero que eso me pase y es una posibilidad tan relevante como para nosotros tener el bendito 3.26
Por mas que le hayan hecho la quita, si pasa eso puede que se sacuda el tablero.. .

No se en verdad si los griegos preferiran esa libertad para seguir muriendose de hambre o si van a seguir bancando esa esclavitud denigrante que les impone alemania.
No lo se pero esa situacion la tenemos si o si que contemplar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 11, 2012 11:02 pm

criacuervos escribió:No me respondiste lo que te pregunte hoy... nunca vendes, siempre decis que esta barato, que va a subir, inclusive sugeriste estar caucionado, aunque despues lo dementiste ... pero todos los dias decis que estas comprando.. sin vender y con este perno siempre para abajo...
como haces ??? no me vengas con el sueldo porque tenes una familia , necesitas 15 o 20 lucas para vivir, asi que del sueldo no sale.. de donde sale esa infinita cantidad de guita ??? en que andas Atrevido , confesá !! CONFESÁ !! Y DESARMÁ !!!

atrevido escribió: No es asi, lo que pasa es que no estoy tan metido...he aprendido a desconfiar en el momento justo y he salido unas veces..pero la base esta..pero esa base, que por ejemplo tengo ahora, no tiene montada la estructura, no se si captas...la estructura aparece y desaparece.. :2230: :2230:

Es algo que nunca entendí ... no solo en vos, en varios .. sobre todo los que decian estar siempre caucionados.. pero el cupon bajaba y despues salian diciendo que seguian comprando como si estuvieran liquidos o vendidos... Me acuerdo de la gilada de las Tires ... las Tires !! .. mamita .. que Paparruchada.. el cupon bajo el 20 % en dolares en un año .. y hablaban de Tires anuales del 70 % , en aquel momento..
Y bue... menos mal que todas esas pavadas se disiparon... como pompas de jabon... por lo menos asi no sentimos verguenza ajena, ya que ahor fueron a parar a la Papelera de Reciclaje del Paparrucho..
veremos ahora , que nuevas giladas aparecen...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 11, 2012 10:59 pm

NUEVA YORK/LONDRES (Reuters) - JPMorgan perdió 15.000 millones de dólares en valor de mercado, al tiempo que cayó un escalón su calificación crediticia, mientras un coro de reguladores y políticos atacaron a la entidad luego de que admitiera que sufrió una sorpresiva pérdida de 2.000 millones de dólares por malas operaciones de mercado.

messi

Mensajepor messi » Vie May 11, 2012 10:59 pm

Pascua escribió:Mi mujer pudo comprar 500 euros. Ni uno mas.

los 500 no los compro en una casa de cambio, eso te lo hizo creer a vos :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 11, 2012 10:56 pm

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones de los bancos estadounidenses se desplomaron el viernes luego de que JPMorgan dijo que perdió miles de millones de dólares por malas operaciones, pero el mercado en general terminó la jornada con un modesto descenso gracias al soporte brindado por el sector tecnológico.

¿No era que éstos "craneotecos" eran infalibles para predecir el riesgo país? ¿Me vendieron un buzón? ¿No era todo seguro?

:lol: :lol: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 11, 2012 10:55 pm

criacuervos escribió:No me respondiste lo que te pregunte hoy... nunca vendes, siempre decis que esta barato, que va a subir, inclusive sugeriste estar caucionado, aunque despues lo dementiste ... pero todos los dias decis que estas comprando.. sin vender y con este perno siempre para abajo...
como haces ??? no me vengas con el sueldo porque tenes una familia , necesitas 15 o 20 lucas para vivir, asi que del sueldo no sale.. de donde sale esa infinita cantidad de guita ??? en que andas Atrevido , confesá !! CONFESÁ !! Y DESARMÁ !!!

No es asi, lo que pasa es que no estoy tan metido...he aprendido a desconfiar en el momento justo y he salido unas veces..pero la base esta..pero esa base, que por ejemplo tengo ahora, no tiene montada la estructura, no se si captas...la estructura aparece y desaparece.. :2230: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 11, 2012 10:52 pm

UNA EXPLOSION en la cotizacion quise decir, no en el pago..
atrevido escribió: Si uno se posiciona antes y sale bien , gano, pero si sale mal... :111: por eso estoy posicionado en parte y parte esperando para entrar...el tema es protegerme ante un no pago pero a su vez si hay un rallie groso subirme antes que haya subido un 6.7%.
Yo creo que eso sera lo dificil por eso muchos ya se subieron..yo.. no..tanto..

Perdere esa cantidad de nominales , 6.7%, pero ire sobre seguro.
Ademas, va a haber humo un par de emaes.Si estan cerca del 5 pero son descendentes al ultimo emae cada vez, habra lateralizacion ese par de emaes.

Lo que creo que no puede ocurrir es que haya emaes descendentes , con numeros que habiliten el pago y una EXPLOSION en la cotizacion..por la razon de que son emaes descendentes..

Y como no creo que haya emaes ascendentes prefiero esperar...para entrarle a full..

PAREZCO UN CLIENTE DEL DEUSCHE!!! :mrgreen: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 11, 2012 10:50 pm

KF86 escribió:Lo que veo en los cupones es falta de volumen hasta que no haya mas presiciones en cuanto al pago del 2013. Talves mas cerca demediado de año el volumen se incremente y pueda o no dispararse la cotizacion del cupon.

Si uno se posiciona antes y sale bien , gano, pero si sale mal... :111: por eso estoy posicionado en parte y parte esperando para entrar...el tema es protegerme ante un no pago pero a su vez si hay un rallie groso subirme antes que haya subido un 6.7%.
Yo creo que eso sera lo dificil por eso muchos ya se subieron..yo.. no..tanto..

Perdere esa cantidad de nominales , 6.7%, pero ire sobre seguro.
Ademas, va a haber humo un par de emaes.Si estan cerca del 5 pero son descendentes al ultimo emae cada vez, habra lateralizacion ese par de emaes.

Lo que creo que no puede ocurrir es que haya emaes descendentes , con numeros que habiliten el pago y una EXPLOSION en el pago..por la razon de que son emaes descendentes..

Y como no creo que haya emaes ascendentes prefiero esperar...para entrarle a full..

PAREZCO UN CLIENTE DEL DEUSCHE!!! :mrgreen: :2230:

Josef

Mensajepor Josef » Vie May 11, 2012 10:46 pm

Bono y The Edge escribió:Josef.....querido :
No solo decís que el 2012 no gatillara pago sino que ahora tiras una nueva : ojo que nos garcan los 9 mangos por el crecimiento 2011....
Ojo, que a lo mejor entiendo como el ojete y estas diciendo otra cosa...

Si te entiendo bien, creo que ya estamos para hacer una gran fumata y empezar a tirar cualquier cosa por cualquier lado...
Estaba pensando en proponerte algo :
No queres que vayamos a un foro español y cundamos el pánico ahí ??
No seria ir contra la corriente como te gusta a vos, pero creo que ahí si podes mandar cualquiera y vas a tener un montón de seguidores porque están todos al pe** ( 1 de cada 4 no laburan..., imaginate si tenemos Josefines para reclutar ..)

Bono, obviamente me conviene personalmente esta situacion (mis puts subieron un 50 % en dos dias), y me conviene aun mas que el cupon sincere su cotizacion cuanto antes asi alcanzo el objetivo de ganancia mas rapidamente.

Pero esto que digo de la duda sobre el pago en diciembre tiene fundamentos solidos.

Fijate todo lo que paso en 8 meses.

Pusieron control de cambios.

El dolar subio un 30 %.

Confiscaron Ypf.

Se plancho el PBI segun el mismo indec.

Se destruyeron las importaciones

Se elevo aun mas la inflacion.

Se hizo pomada la bolsa.

Se multiplicaron las huelgas.

En esto ultimos tres dias practicamente se prohibio la venta de dolares oficiales.

Practicamente se prohibieron los dividendos.

Se paralizo el sector inmobiliario.

Se desplomo la produccion automotriz.

Se elevo el riesgo a mas de 1000 puntos (idem agosto 2001, previo al default)

Etc, etc, etc.

Vos crees que hay que descartar un no pago del cupon en dic de este año ?

Yo no
.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 11, 2012 10:43 pm

Es como cuando le pedis la cola a la trola, siempre te cuesta un manguito mas, pero a la larga se disfruta :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 11, 2012 10:41 pm

atrevido escribió: Aclaro que ayer compre aa17 y tvpa .
Pero tengo mucha liquidez para entrar que la tengo en paciente espera....y caucion...

No me respondiste lo que te pregunte hoy... nunca vendes, siempre decis que esta barato, que va a subir, inclusive sugeriste estar caucionado, aunque despues lo dementiste ... pero todos los dias decis que estas comprando.. sin vender y con este perno siempre para abajo...

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 11, 2012 10:41 pm

Yo no se de que se asustan , es como cualquier mercaderia que esta en falta, la tenes que pagar un manguito mas para tenerla :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 11, 2012 10:40 pm

docc escribió:Yo entro en la pagina de la AFIP y me pone VALIDADO, lo que si la semana pasada me cambiaban 9, y hoy solamente 4, se entiende lo que digo...Te cambian pero mucho menos...

Yo voy a la cueva y me dicen : trajiste la teca????? si, ahhhh, VALIDADOOOOO :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 11, 2012 10:39 pm

Yo lo que veo es que muchos aca se van a quedar haciendo cuentitas y con el culo roto, antes de fin de año, no van a tener ni tiempo de ir al baño, despues no digan que nadie les aviso, el capitan abandono el barco y aca sigue la musica, mmmmm, mepa que el barco se unde, Tic Tac Nic :lol:

Volver a “Foro Bursatil”