TOCÓ 3.42, ayer cerró 3.35
la devaluta le pega en la deuda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeb19 escribió:Estimado Cordobes98, viendo tu comentario, hago una consulta de novato, decís que se pagan locuras, como lo determinás? He leido cada libro sobre opciones que hay en la web, pero no encuentro uno que me oriente sobre que mirar antes de entrar.
Si podes darme una mano / consejo / ayuda sobre que leer o que ver, muy agradecido . . . caso contrario, igual gracias y disculpas por la molestia.
Tornado882 escribió:seee se volo y parece que puede llegar a 2.50
ROBERTOVITALI escribió:Gracias Enfran. Cosas de viejo bol***. Para mí era 14.30 hora argentina. Suerte que no lo estaba operando. Saludos y muchas gracias
ROBERTOVITALI escribió:Gracias Enfran. Cosas de viejo bol***. Para mí era 14.30 hora argentina. Suerte que no lo estaba operando. Saludos y muchas gracias
Cordobes98 escribió:Por rata me quede afuera en la 90...pasa que pagan locuras en lotes
Enfran escribió:Buen día, a mi entender es por la publicación de inventarios 12:30 hora Arg.
http://es.investing.com/economic-calend ... ntories-75
Slds.-
cabeza70 escribió:lo que me hace ruido es otra vez la tasa &#* de 10y...
Tornado882 escribió:Bueno, al final escondieron un par de barriles de oil
Cordobes98 escribió:Por rata me quede afuera en la 90...pasa que pagan locuras en lotes