elcipayo16 escribió:pero a mi no me sale ser un surfer australiano de pales y movidas intradiarias.. apenas me estoy haciendo el el loco en carc y ya estoy empomado

elcipayo,...eso q les dije y avise,...no se meten con las del general porque te la ponen,....ja ja ja,...ya dije ahi compras ahora salir,...olvidate,...vas a salir con chirolas ja ja ja,.....hay q operar en panel lider es mas seguro y no tenes problema de liquidez,....!!! las bajas son mas moderadas al igual q las subas y podes tradear tranqui,....q no es mi caso,....trader son los pequeños q dia a dia tratan de hacer migajas entrando y saliendo y cuando la cuentan son pocos los q les queda algo,....!!! el general te suben ´20, 30, 50 80 % o lo q sea pero asi tambien te baja y te repito no podes salir,...ojo los pequeños y medianos inversores ahi,......!!! yo tengo algunos papeles y si quisiera salir ni en pe** lo puedo hacer,..he querido arbitrar y no he podido salir ni en una semana,....ni en 15 dias,.....y q pasa se te fue la otra q querias arbitra y conclusion seguis adentro porque no tenes salida si.
Me alegra q lo compruebes personalmente asi contas tu experiencia q si es de un forista fiable,.....y no un tira frutas podridas,...o vende humo,...!!!!!!