APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Noticia de HOY
#Soros Fund invirtió U$S 1,56 millones en acciones de #Petrobras en el trimestre
Atención $APBR $PBR
Info y enlace en:
https://twitter.com/egis57/status/801494034049105920
#Soros Fund invirtió U$S 1,56 millones en acciones de #Petrobras en el trimestre
Atención $APBR $PBR
Info y enlace en:
https://twitter.com/egis57/status/801494034049105920
terrible como se calma la 10y y esta vuelve al ruedo...rompera hoy ese bendito numero?
-
Taninga28 escribió:Y yo Amarchoto,como la ves?
Compre c90di a $1.77.
Como pensas que termino con esos??
Me das consejos para ser como vos,que sos de onda Volver al Futuro,y le pegas a todas con el libro de apuestas?
Aca ya varios te deschavaron y dijeron que sos una....
Sos ******? si yo posteo las que gano y las que pierdo, hoy me salio mal una en puts que los largue con mano floja.
Ahora entre en 5 pesos en la 82C... ya ganando unas monedas para recuperar perdida..
Por mi que te salga bien, que queres que te diga? Hablas de mi y ni me conoces sos alto aparato, pura gilada..
"Hablar por hablar, juzgar sin conocer, cosa de tontos, el criterio es algo que saben utilizar muy pocos"
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tornado882 escribió:La burbuja está en modo ON, el tema es cuando se pincha. Será el 14/12 o siga siga hasta 20/01![]()
No van a pasar mal las fiestas....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Y yo Amarchoto,como la ves?
Compre c90di a $1.77.
Me das consejos para ser como vos,que sos de onda Volver al Futuro,y le pegas a todas con el libro de apuestas?
Compre c90di a $1.77.
-
La burbuja está en modo ON, el tema es cuando se pincha. Será el 14/12 o siga siga hasta 20/01

Tornado882 escribió:Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
El mercado se fue a los bonos disparando la tasa y se descontó una suba por parte de la FED, ahora es como que el trabajo de la FED ya está hecho... Además, Obama hará la gran CFK y le tirará la pelota a trumpeter para que este haga el trabajo sucio o se arriesgará a tocar la tasa en la previa de fin de año, navidad y fin del mandato despidiéndose con una corrección??
O suben los bonos o suben las acciones, pero los 2 no. Lo que hay que preguntarse es hasta cuando se mantendrá esta irrelevancia en los mercados de USA, será hasta la reunión de la FED o en caso de no tocar la tasa será hasta la asunción de trumpeter?
no creo q la fed toque la tasa hasta la asuncion... es como decis el mercado ya lo hizo, ademas trump como no es ningun boludi.. pone a un hombre de wall street.
Tornado882 escribió:Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
El mercado se fue a los bonos disparando la tasa y se descontó una suba por parte de la FED, ahora es como que el trabajo de la FED ya está hecho... Además, Obama hará la gran CFK y le tirará la pelota a trumpeter para que este haga el trabajo sucio o se arriesgará a tocar la tasa en la previa de fin de año, navidad y fin del mandato despidiéndose con una corrección??
O suben los bonos o suben las acciones, pero los 2 no. Lo que hay que preguntarse es hasta cuando se mantendrá esta irrelevancia en los mercados de USA, será hasta la reunión de la FED o en caso de no tocar la tasa será hasta la asunción de trumpeter?
APUESTO A LA ULTIMA FRASE....

-
Es totalmente cierto lo que indican Valor y bigbang sobre la relación bonos y acciones. Cuando fueron las elecciones en USA la tasa se disparó por una cuestión de cobertura y aversión al riesgo, se destruía el mercado de USA pero mágicamente se dieron vuelta desarrollando la onda 5 en una peligrosa escalada vertical que mantienen al día de hoy... es la onda de la gloria, el enchufe final, el desarme... la famosa onda 5.
-
jorgeb19 escribió:Ante todo, gracias . . . A tus comentarios tambien les presto atención, pero mi inexperiencia me juega en contra![]()
Me parece que terminaré pagando un curso, debe ser mas barato que el costo de aprender perdiendo plata en la comitente . .
Por ejemplo ahora, el loquito que pago 2,2 en la C90DIC , pago un Volatilidad implícita(%) 60,18 . No quiere decir que si o si le salga mal, pero es peligroso, la volatilidad historica es de 52,14%...
Pero como dice un sabio.. "conocí la bolsa en un mercado para simios, operado por simios, que crea simios..."
Yo soy nuevo en todo esto, no pague un curso todavia... voy a intentar nutrirme de la informacion basta y gratis que hay en la enorme y preciada internet... me gusta mas arrancar a lo autodidacta y vere si necesito algun curso mas adelante, los unicos que me convencen son los avanzados de Rick Decard.
Un saludo, espero que te sea leve el comienzo, ya eso es un logro

[quote="Tornado882"]Creo que la tasa tendría que corregir, está bastante pasada de vueltas. Esto no es sostenible, el mercado se anticipó pero todavía no paso nada
deberia de ser asi.
el oil si bien se ve afectado creo que se despego un poco por esto del acuerdo de opep, sino tendria que estar debajo de 40.
a seguir bailando para donde nos lleva la marea..
deberia de ser asi.
el oil si bien se ve afectado creo que se despego un poco por esto del acuerdo de opep, sino tendria que estar debajo de 40.
a seguir bailando para donde nos lleva la marea..
amarchetti escribió:La volatilidad implícita de lo calls la estaban pagando acerca de 60% de VI%...![]()
De nada.
Ante todo, gracias . . . A tus comentarios tambien les presto atención, pero mi inexperiencia me juega en contra

Me parece que terminaré pagando un curso, debe ser mas barato que el costo de aprender perdiendo plata en la comitente . .

Valor escribió:tarde o temprano la burbuja que exploto en los bonos se va a trasladar a las acciones
inversamente proporcional DE MANUAL
sube bono, baja bolsa ó viceversa
-
Javo8888 escribió:hacia donde ira el oil mañana con usa cerrado y que la tasa no joda??? hoy se la esta bancando bien...
Creo que la tasa tendría que corregir, está bastante pasada de vueltas. Esto no es sostenible, el mercado se anticipó pero todavía no paso nada...
.
- Adjuntos
-
- tt.png (41.76 KiB) Visto 1201 veces
-
Tornado882 escribió:En el calendario http://es.investing.com/economic-calendar/ arriba a la izquierda en hora actual le pones GTM -3:00
Agendo estimado Tornado. Me desfacé. No me afeitaron de puro....c+++o. Muchas gracias