CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Lun May 30, 2016 5:58 pm

oconner escribió:De los super bichos de SAMI, los super topos de CTIO, los ovnis de TRAN llegan.... los animales transformers de CRESUD

... y del meteorito, cometa o asteroide que caería sobre la planta de MIRGOR... o del deshielo de la Antártida que prácticamente inundaría a la isla de Tierra del Fuego... Imagen

Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Lun May 30, 2016 5:55 pm

Einlazer84 escribió:No, no es necesario generalmente pasa en los papeles que compro que se hacen muy percha pero despues rebotan desde bien abajo alguna vez, cuando tuve PAMP, MIRG, SAMI y ERAR no estaba 100% ahi y terminaron muy mal esos papeles, TRAN ni hablar. Por desgracia le toco a CTIO que fue lo ultimo que tuve y ahi fue el unico papel que estuve un 100%, y ahora estoy pasando para CRES, pero no es la idea poner el 100 aca, tambien voy a llevar bancos lideres y pero como los bancos Lideres estan por debajo de su media de 30 semanal estoy esperando a que la corte para llevar, por eso llevo primero CRES que esta por encima hace un par de dias.

Ojo con la media en que unidades la tomas en dólares o pesos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 30, 2016 5:53 pm

Bochaterow escribió:Ojo con el efecto einlazer84 te puede provocar una fuerte baja ,pero recién surte buen efecto cuando esta 100 por ciento comprado

No, no es necesario generalmente pasa en los papeles que compro que se hacen muy percha pero despues rebotan desde bien abajo alguna vez, cuando tuve PAMP, MIRG, SAMI y ERAR no estaba 100% ahi y terminaron muy mal esos papeles, TRAN ni hablar. Por desgracia le toco a CTIO que fue lo ultimo que tuve y ahi fue el unico papel que estuve un 100%, y ahora estoy pasando para CRES, pero no es la idea poner el 100 aca, tambien voy a llevar bancos lideres y pero como los bancos Lideres estan por debajo de su media de 30 semanal estoy esperando a que la corte para llevar, por eso llevo primero CRES que esta por encima hace un par de dias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 30, 2016 5:50 pm

Ojo con el efecto einlazer84 te puede provocar una fuerte baja ,pero recién surte buen efecto cuando esta 100 por ciento comprado

lalot

Mensajepor lalot » Lun May 30, 2016 5:49 pm

Einlazer84 escribió:Estuve llevando todo el dia de hoy, efecto piedra otra vez no, ya me fume mi estadia en CTIO y en SAMI con ese efecto. :golpe:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu noooooooooooooooooooooooooooooooo dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr aca tambien auantarte nos vas a fundir :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 30, 2016 5:47 pm

Estuve llevando todo el dia de hoy, efecto piedra otra vez no, ya me fume mi estadia en CTIO y en SAMI con ese efecto. :golpe:

dazman

Mensajepor dazman » Lun May 30, 2016 5:46 pm

¿Que chance hay de agachada a 16.70$?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 30, 2016 5:45 pm

marcelos escribió:Ojo que cresud tiene adr, si mañana no convalida esta suba se cae como un piano :abajo: :abajo:

Es cierto, pero creo que sube.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 30, 2016 5:43 pm

NOTA DE INTERÉS PARA LOS INVERTIDOS AQUÍ... :| :|

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=273163

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun May 30, 2016 5:43 pm

Einlazer, por mas que te esfuerces, la historia de las cosas que hacias para no consumir papel del foro de Celu sigue siendo insuperable.Yo me cago de risa de tus posts alocados pero a muchos no les causa ninguna gracia y es mas que entendible, te pones muy pesado...

docc

Mensajepor docc » Lun May 30, 2016 5:41 pm

Einlazer84 escribió:Si la hacen bien puede salir, escuche que como que estan aprendiendo a alterar los ADN de las cosas o hacer como cruzas de animales para que sean mas grandes y den mas ganancia, hacen tomates gigantes y le estan encontrando la vuelta para hacer vacas gigantes, osea con una vaca del tamaño de un elefante es ganancia segura con toda la carne que da. :arriba: :arriba:

Como me ca-o de risa con este tipo, con tantas boludeces que que escribe ! :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 30, 2016 5:40 pm

Roque Feler escribió:Y lo que mas preocupa es el experimento genético que hicieron en el año 84 que se les salió de control y escapó de los laboratorios . :2230:

Cuando me hicieron los test hace varios años para laburar me salio que tengo 120 de coeficiente, asi que por mi no creo que sea ese experimento.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 30, 2016 5:39 pm

Einlazer84 escribió:Igual dentro de 30 años CRES, SAMI, MOLI, PATY y todas las empresas se alimento van a ir a la quiebra, osea si pagan un PER mas de 30 estan locos.

Porque estan perfeccionando una pastilla que vos la tomas una vez al dia y eso equivale a las 4 comidas del dia, osea comes eso y no tenes que comer mas nada y estas bien nutrido.

Con eso las empresas de alimentos se van a fundir todas.

Te olvidaste de las petroleras CO2 mas energía solar mas catalizadores puede crear energía

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 30, 2016 5:38 pm

Y lo que mas preocupa es el experimento genético que hicieron en el año 84 que se les salió de control y escapó de los laboratorios . :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 30, 2016 5:37 pm

kanuwanku escribió:quote="Einlazer84"]Obvio, lo veo en documentales y aparte en internet esta esa info en algun lado. No soy un loco, soy un adelantado que es diferente.

Al Dengue en Brasil lo combatieron con ingenieria genetica, inventaron un mosquito que cuando &#*#! se le caen las alas a todos los mosquitos del dengue y no pueden picar, hay 10000 casos asi.

EINLAZER, DE LA FORMA QUE VOS Y MUCHOS INVERTIMOS, TODO LO QUE DECIS NO TIENE IMPORTANCIA ACA!..... PORQUE? PORQUE NI VOS NI YO PENSAMOS EN COMPRAR UNA EMPRESA A 15 AÑOS!..... DE LO CONTRARIO NO ENTRARIAS Y SALDRIAS A CADA RATO DE TODO LO QUE COMPRAS![/quote]

No obvio, aca la mitad estamos de corto por especulacion, por el volumen mas que nada porque en el fondo sabemos que esta empresa pierde dinero a 3 manos, y en cuanto meta una baja fuerte vamos a salir todos corriendo porque por numeros la empresa no se sostiene, pero mientras la gente confie y pague es estar arriba del caballo apenas meta un tropezon es rajar rapido, eso pueden ser dias o semanas, pero mas que eso lo dudo.

Volver a “Acciones líderes”