Luis XXXIV escribió:Reitero el pedido.
Gracias
Olvidate, esos nunca aparecen para pedir disculpas, menos aún para reconocer que hablan como gansos y se esconden avestruz .
Luis XXXIV escribió:Reitero el pedido.
Gracias
Luis XXXIV escribió:Quiero ver que dicen todos los que le pegaron gratuitamente a gonbo10 estos últimos días.
Josef escribió:58 cvs de devaluacion ofical en lo que va del trimestre.
20% de recorte de importaciones en el primer trimestre para toda la empresa.
Paralisis de las plantas automotrices desde mediados de noviembre..
Ustedes sabran lo que hacen como en Indupa.
Febo escribió: Hace 4 años que pronosticás lo mismo y hace 4 años te refutan con números todos tus "pronósticos". En Indupa timbearon con el valor de una operación. Acá venimos (más la otra gente que yo) siguiendo las exportaciones, las ventas retail y la deuda de la compañía todo el tiempo y no paramos de desmentirte.
Pero gracias por dejarnos todo servido en bandeja para enrostrándotelo semana tras semana, año tras año.
jesus330 escribió:josef 4%
jesus330 escribió:Me imagino que ahora va sin pausa hasta los 160.-del 5 de nov, sólo hace 43 días.
gomia escribió:Que desprolija la nota del día anunciando pago de dividendos a la bolsa.
Aparte de aparecer manchada e inclinada la hoja , al final anuncia el pago de un dividendo
de $ 0,33 por acción cuando en realidad es de $ 3,33 .
Ya se que lo importante es que se pague , pero me llamo la atención el error en la presentación.
gomia escribió:Que desprolija la nota del día anunciando pago de dividendos a la bolsa.
Aparte de aparecer manchada e inclinada la hoja , al final anuncia el pago de un dividendo
de $ 0,33 por acción cuando en realidad es de $ 3,33 .
Ya se que lo importante es que se pague , pero me llamo la atención el error en la presentación.
Luis XXXIV escribió:Al que paga 125 avísenle que según Josef va a perder plata este trimestre (y que también decía que no pagaba los dividendos).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gabye, Majestic-12 [Bot] y 149 invitados