Billy Ray Valentine escribió:Esta subvaluada, pero lo va a estar mas.
y bueno, seguiré comprando hasta que empiece a subir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Esta subvaluada, pero lo va a estar mas.
Roberto escribió:Yo no lleve TS nunca amigo...te estas confundiendo de candidato...por el mismo motivo del precio del Oil Y LA VENTA DE TS a la industria del Fracking de los famosos tubos es que nunca lleve...el Fracking utiliza km y km de tubos sin costura, entre otras tantas cosas que pueden incidir...( Avisale a Fedio que la ve a 1.000)..
Lindo amague se comieron ayer...pero bueno el valor libro si se ajusto, ahora debe rondar 4,05/06..pero bajó el PER
Roberto escribió:Vos deja de afanarme los links que pego del Cr. Annaratone y llevar para la cometa..jajajaja (Como se nota que estás comprado)......en que afecta el precio del OIL PARA EL 2025 ENTRE 40 Y 76...en poco según lo que me decis?? .y no me digas lo del Fracking que hace mucho tiempo lo tengo estudiado, con los costos inclusive de cada región...![]()
Roberto escribió:Eramos pocos y parió SOIJO!!!![]()
Amigo ya que te tengo a tiro y vos que sos un asiduo concurrente al foro de la cometa...como pega el precio del OIL en la cometa desde que tiene el 30% de CGC ?..inside en algo..poco...mucho?
Fijate lo que dicen los MONOS de la OPEP en referencia al precio del OIL para el 2025 entre 76 y 40 USD el barril en el escenario más pesimista![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1031 invitados