PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ese gráfico se ve horrible... será caída libre.
Tranquilos colegas,.....ya no le queda mucho mas carretel para la baja,.....y si le queda muuucho para la suba,.....!!!!!

Por si no se dieron cuenta y para q dejen de romper las pelot,s,.....este es el foro de Pampa,.....!!! no es de ERAR ni de Aluar ni de Tran,.....ni otro papel q suelen poner,....asi que rajen a sus respectivos papeles y fundamenten con sus tenencias,...mas si ven a Pampa q se va a 15,14,13,12 o lo q es peor decir q rajen q se hace percha,.. ,.y no son tenedores de la accion,...!!! es señal de q no tienen posicion y solo vienen a descalificar, molestar y escribir como siempre y ya es comun estupideces,....y ovbiamente no aportan naaada.....!!!!!
Yo , como la gente q compro Pampa,...tenemos otra vision del papel ,...por eso invertimos en esta empresa,...y no coincido en absoluto con estos personajes,.....q son ni mas ni menos personas q creen q son grandes operadores o traders de primera linea y ya sabemos lo q solo son,... apenas pequeños compradores u vendedores con poca capacidad operativa,....!!!
Por favor dejen de molestar a los foristas y inversores de Pampa,....q repito tenemos otra vision del papel y el mismo es expresado a diario dado q tenemos intereses como tenedores de la accion .
Yo , como la gente q compro Pampa,...tenemos otra vision del papel ,...por eso invertimos en esta empresa,...y no coincido en absoluto con estos personajes,.....q son ni mas ni menos personas q creen q son grandes operadores o traders de primera linea y ya sabemos lo q solo son,... apenas pequeños compradores u vendedores con poca capacidad operativa,....!!!
Por favor dejen de molestar a los foristas y inversores de Pampa,....q repito tenemos otra vision del papel y el mismo es expresado a diario dado q tenemos intereses como tenedores de la accion .
Viruela escribió:Gracias a los que me pararon el carro cuando quise entrar en PSUR. Soy nuevo y muy impulsivo, ya estaba por entrar con más del 50% de mi comitente, pero recapacite![]()
Igual tenia que vivirlo para aprender y entre con muy poco. Justo hoy me depositaron la cuota de la percepción y use eso.
Salvaron mi comitente![]()
Leccion aprendida....... , solo acciones lideres y plazo medio a largo
Bien Viruela-. Sos como todos, queremos hacer filo grande y rapido-. Pero salvo algunos mentirosos que te van a decir que le hacen un 50.000% en poco tiempo, el que esta en el mercado hace pila de años te va a dar una mejor y mas adecuada opinion( si no quiere que te hundas), esto es un trabajo, no es suerte.. algo de suerte te cae de cuando en cuando.. pero la mala pata tambien aparece... despues esta en cada uno lo que hace-.

-
Electricidad.
Gas.
Petróleo.
Y la capacidad de procesar, transportar y distribuir los mismos.
Si ven una Argentina mejorando, los fundamentals abundan.
Gas.
Petróleo.
Y la capacidad de procesar, transportar y distribuir los mismos.
Si ven una Argentina mejorando, los fundamentals abundan.
se viene se viene el pampazo
en 15 dias se define lo de pétrobras argentina
en 15 dias se define lo de pétrobras argentina
ADR 26.65 / 2.20
Cierra cada vez peor

Cierra cada vez peor
Siderar
Pampa en las últimas 2 ruedas en clara tendencia a la
19/7
20/7
y el citrico la ve con ojos verdes jajajja
MAGNANIMO escribió: Así arrancó en las últimas ruedas...![]()
19/7
20/7
Precio acompañado con marcado volumen alza
Pampa en las últimas 2 ruedas en clara tendencia a la

y el citrico la ve con ojos verdes jajajja
simon1 escribió:Gracias Capo,....ya vas a ver como sale y fuerte Pampa,......!!!!!!!!!
Si señor, tiempo al tiempo

Mañana a testear los 16
Recuperó algo al final.
PAPU07 escribió:MINIMOSDE MINIMOS EN ADR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Gracias Capo,....ya vas a ver como sale y fuerte Pampa,......!!!!!!!!!

-
simon1 escribió:Yo cargue Erar en 7,91 y 7,92,......
a la mie*** otro lobo del mervaal ajajajaja la hicieron merd en el adr a pampa aqui la misma jugarreta de siempre adentro en erar

PAPU07 escribió:MINIMOSDE MINIMOS EN ADR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Gracias Capo,....ya vas a ver como sale y fuerte Pampa,......!!!!!!!!!

-
simon1 escribió:Yo cargue Erar en 7,91 y 7,92,......
a la mie*** otro lobo del mervaal ajajajaja la hicieron merd en el adr a pampa aqui la misma jugarreta de siempre adentro en erar