YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
renzoc, veo un HCH gigante ahì, que si lo llega a ejecutar vuelve a 12,50 

taran taran
y ahora?
meto algun fichin
y ahora?
meto algun fichin
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (62.09 KiB) Visto 532 veces
-
Great Pek escribió: el crudo en argentina está congelado porque tiene retenciones moviles....
Lo que va a estar linda es la Balanza comercial este año con la impo de petroleo, gas y gasoil

-
Tanque escribió:
Bueno CIRUZZO
hay que ver el contexto también no ?
Yo, para recomprar lo que vendí,
esperaría esos precios.
jeje tanque esta bien ahi me gusta más...el tema es que vos saliste y estas esperando tranquilo a entrar cdo tgas ganas. Los que estamos adentro como el forista que te preguntó, que baje un 10% más es mucho..(puede pasar claro está).
Como viene la cosa en el país y más con YPF, el piso esta debajo de 100. 

Lo que tengo por ahora lo aguanto CIRUZZO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jeje entonces para que joden tanto con el Gap del orto ese....decis que cerró el Gap y ahora la ves 10% más abajo..osea no tiene ningún sentido que cierre ese Gap con semejante diarrea..
Bueno CIRUZZO
hay que ver el contexto también no ?
Yo, para recomprar lo que vendí,
esperaría esos precios.
-
Tanque escribió: 29 / 30 esperaría yo para empezar a hablar
jeje entonces para que joden tanto con el Gap del orto ese....decis que cerró el Gap y ahora la ves 10% más abajo..osea no tiene ningún sentido que cierre ese Gap con semejante diarrea..
-
Lo del gap es secunadrio..esta se esta desangrando y hay que ver si llegan a frenar la hemorragia o nos vamos al tacho.
A mi ya no me queda otra que esperar..la cagada esta consumada.
A mi ya no me queda otra que esperar..la cagada esta consumada.
charlys1973 escribió:Hola tanque, que se espera ahora que cerro el Gap.........?
29 / 30 esperaría yo para empezar a hablar