eltaliban escribió:Es una forma populista de ajustar y bastante menos peligrosa que otros tipos de recortes.
Ampliame ese concepto porque no puedo creer lo que estoy leyendo.
eltaliban escribió:Es una forma populista de ajustar y bastante menos peligrosa que otros tipos de recortes.
Bono y The Edge escribió:Pablo , aprovecho para hacerte un par de consultas :
1) cual consideras valor piso tvpp ?
2) tvpa y tvpy pagan su renta en dólares físicos o se convierten a pesos al cambio correspondiente al cambio vigente del año anterior ? Es decir, me dijeron que el pago correspondiente al 2011 que se efectiviza ahora en dic 2012 se realiza al tipo de cambio de dic 2011...eso me explicaron, aunque no entiendo si es así cual es la conveniencia. Y en el caso de ser dólares físicos no hay ningún tipo de restricción ? Tampoco me cierra porque entonces seria la manera mas obvia de comprar dólares... En definitiva : no tengo ni pu** idea de como funcionan los cupones en dólares.....
lumar escribió:adivino no soy y realmente no es tan importante saber cuánto valdrá la semana que viene, lo que sí queda claro es que es el activo más barato y cada vez más escaso, así que tarde o temprano deberá ajustar su valor. Seguramente la brecha se ampliará pero si no suben un poco el oficial o controlan la inflación (no creo que intenten nada de eso en el corto plazo), esto va camino a una estanflación prolongada
lumar escribió:"Es una locura... no podes ser rentista de titulos publicos (actividad exenta) y monotributista ?
La verdad.... que te sacan las ganas de tener todo en blanco."
Qué frase! quién hubiera imaginado leerla hace unos meses
lumar escribió:adivino no soy y realmente no es tan importante saber cuánto valdrá la semana que viene, lo que sí queda claro es que es el activo más barato y cada vez más escaso, así que tarde o temprano deberá ajustar su valor. Seguramente la brecha se ampliará pero si no suben un poco el oficial o controlan la inflación (no creo que intenten nada de eso en el corto plazo), esto va camino a una estanflación prolongada
atrevido escribió:Yo no hago esa consideracion porque como soy argentino y no me dejan comprar usd no puedo hacer otra operatoria que no sea comprando con pesos.
alexis escribió: Con todo lo que se ha escrito del tema, no se como a esta altura podes escribir esto.
Cualquiera que quiera dolarizarse, compra titulos a precio de CCL y transfiere afuera.
Alla vendes y te depositan o te quedas con los titulos. Y todo declarado.
Si no te gusta el precio del CCL es otro asunto.
Kubrick escribió:Martin di-s quiera q de cerca de 4 el emae de abril y mayo q como dije el otro dia van a ser los meses mas flojos del año , a partir de junio remonta por el tema de las paritarias como dice bein ,y coincido q el ultimo trimestre va a ser mucho mejor q el año pasado.
Mr_Baca escribió:Si los compraste aca y aca subieron, no le veo importancia a si bajaron afuera. O si suben afuera y aca bajan, pero los compraste aca, es bueno ?
atrevido escribió:Yo no hago esa consideracion porque como soy argentino y no me dejan comprar usd no puedo hacer otra operatoria que no sea comprando con pesos.
alexis escribió:Estas pifiando con los bonos en u$, porque lo que subio es el CCL.
De los que pusiste, salvo el RG12, el resto bajo todo.
A falta de OTC, va de ejemplo el GJ17 como una referencia
http://www.finanzen.net/anleihen/8_750- ... 0501195480
alexis escribió:Estas pifiando con los bonos en u$, porque lo que subio es el CCL.
De los que pusiste, salvo el RG12, el resto bajo todo.
A falta de OTC, va de ejemplo el GJ17 como una referencia
http://www.finanzen.net/anleihen/8_750- ... 0501195480
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados