MiguelS escribió:Unos caballeros los que mostraron más de 100.000 papeles en intención de compra a $17,30.
Parece que los que ponían más de 44.000 papeles en venta a $17,35 acusaron recibo.
pregunta...todos eran caballeros ??
MiguelS escribió:Unos caballeros los que mostraron más de 100.000 papeles en intención de compra a $17,30.
Parece que los que ponían más de 44.000 papeles en venta a $17,35 acusaron recibo.
DON VINCENZO escribió:POR FAVOR !!! LOS QUE ESTÁN PAGANDO CANTIDADES DE ESTE PAPEL APUESTAN A UN NEGOCIO A 2 AÑOS MAS OMENOS , LO DIJO CELES QUE LA SABE LUNGA MUCHACHOS...!! ALGUNO PUEDE CREEER QUE CELES PUEDE PONER LA GUITA ASI ALEGREMENTE Y SUS AMIGOS SINO TIENEN LA CONVICCIÓN DE QUE VAN A HACER UN NEGOCIO PARECIDO AL DE MIRGOR?? SI NO SE DIERON CUENTA ESTABAN VIENDO OTRO CANAL!!![]()
Einlazer84 escribió:Pero que mal!!! tuve que entrar ayer para que hoy este rojo el papel y antes terminaba todos los dias verde![]()
y lo peor que CTIO tanto que la banque y hoy sube.
![]()
boquita escribió:14:41:37 17,350 0,580 1.890 32.791,500
14:41:37 17,350 0,580 600 10.410,000
14:41:37 17,350 0,580 38.780 672.833,000
PAPU07 escribió:Probable que hoy negocie en total, cerca de 45 / 47 palitos nacionales. NO es poca cosa, pero "no veo" la tendencia alcista, ni por casulaidad![]()
HerrX escribió:
Habia decidido postear solamente en el otro foro hasta que me di cuenta que aca se podian agregar a ignorados tambien. Si quieren mas productividad recomiendo hacerlo con estos tipejos bajo el nick: Einlazer84 y PAPU07
lemonhaze escribió:Todavia siguen contestando los desvarios de Einlazer? Vamos chicos, ya deberian conocerlo![]()
Einlazer84 escribió:Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy.![]()
A los que compran se entiende el futuro del agro, lo de Israel, etc.
Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo.:
Einlazer84 escribió:Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy.![]()
![]()
A los que compran se entiende el futuro del agro, lo de Israel, etc.
Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados