platense escribió:Maximo , creo q debería ser natural consultar en un foro por valuación , varía gente lo hizo además de mi.
No digo que no dediques tiempo estoy seguro que lo haces .
Sin embargo cuando uno recomienda algo se supone que debe tener argumentos. No decir compren sin preg.
Fíjate que mis consultas fueron siempre educadas y nunca hablé en términos personales de nadie. No entiendo porque tú reacción. Incluso podías no responder nada. Incluso tu dato de q son 310 mil has lo tome (que en el balance no está igual)
Como agradeci más de una vez lo hago nuevamente, y no creo haber sido arrogante solamente responde los comentarios que respondian al mío.
Puede llegar a dar la impresión que cierta gente cree que su palabra es sagrada y ni si quiera se deba consultar porque lo dicen.
Ok. No estamos de acuerdo. Releé lo que escribiste y date cuenta de que ahora el tono de tu discurso es mucho más moderado y menos prepotente, cosa que celebro. Pero dejemos de lado eso, ya fue. Esto va para todos: está muy bien que alguien quiera información, pero esto es un foro, no una página paga de asesoramiento. A vos, platense, te contesté de entrada cuántas has tenía CADO en total, cuántas tenía CRESCA, dónde estaban y en dónde podías encontrar la información. Leíste 3 memorias y dijiste que no estabas. Pues buscá más atrás! Este Directorio de CADO no informa bien (quizá en parte por eso el mercado no premia la cotización como debiera), pero hubo otra conformación de Directorio que informaba mejor. Allí está la información de cuántas has. tiene. Entonces, no es que pretenda que lo que digo sea palabra santa, pero si en medio de la operatoria me tomo el tiempo como para responderte lo menos que podés hacer, si vos no tenés otra información para contrastar, es creer en lo que te digo, si no, ¿para qué preguntás? ¿Para romper las bo.las nada más? La información que acá algunos piden tan sueltos de cuerpo, como si fuera una obligación de otros brindarla, cuesta mucho esfuerzo y plata obtenerla. Y la verdad que uno opina acá, participa, interactúa, pero lo hace de onda, "por deporte" podría decirse. Pero, repito, esto es un foro. El que exige información detallada y precisa, saber cuál es exactamente el NAV, el CF, etc. que investigue o que contrate un research. Seamos serios, no pidamos eso en un foro. Y si alguno decide timbearse porque leyó algo en un foro que dijo alguien de quién no tiene la más pu.ta idea quién es y queda pegado... bueno, es parte del juego.
Volviendo a CADO. Busquen en los balances, en la historia, en la página de la empresa, llamen a la empresa para despejarse las dudas, vayan a las asambleas y pregunten. Allí está todo. Muevan el cu. lo, paguen researchs... o confíen en el criterio de quienes lo hacen.