Thaieles escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8556707053 nose si alguien puede confirmar esto...
Ayer se confirmó acá esa info
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thaieles escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8556707053 nose si alguien puede confirmar esto...
fabio escribió:en mirgor seguirán comentando las buenas noticias en el foro, como hace un año, cuales serán la buenas ahora, ya quemado ford , mercedes , gysin, despachos? droguería , distribución, no se les agota nunca el humo ahí, pero vale un 40% menos que hace un año
davinci escribió:arbitraste bien bufetero
falerito01 escribió:y si toco como 26 mangos. súmale la devaluación del peso otro 15 porciento te da 29 y vale 12.40-xeso dije q esta vez creo q las guardo. creo veremos. saludos
-ayer estaba x empezar a dar y sali pagando mas.
fabio escribió:acá la realidad es que si viene el trimestral con dos pesos de ganancias en el operativo se vuela,después de la limpieza que hicieron de fanapel en el último balance , si pasa eso, se terminan los tiros cortos de 10,80 a 12,50
falerito01 escribió:gracias cristian y omega. me dicen qu eno pierde o nose si gana ahora. veremos el ptrox balance
falerito01 escribió:cuanto se fue el valor libros?los campos revaluaron- todo?
falerito01 escribió:cuanto se fue el valor libros?los campos revaluaron- todo?
falerito01 escribió:otra de la mas beneficiadas x el ajuste x inflación. el valor de libros de multiplica x 7 ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, El Calificador, el indio, Fercap, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j5orge, luis, Matu84, Miri, Morlaco, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Richardkrhue, rusifeler, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 520 invitados