scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.
Cuando fue el sell off de Argentina y se desplomaron los precios de empresas locales que les veo muy buenos fundamentals, tome la decisión de arbitrar Vale que en esos momentos estaba cotizando USD 14.50 el adr y reforzar posicion local, si bien es mayor riesgo Argentino, considero que varias de esas empresas cotizan en dolares a la mitad de su FV.
Vale fue un hermoso viaje durante 2 años desde los 5.5 dolares que empece a pagar, mientras los consensos recomendaban vender. Todo lo que estimabamos fue ocurriendo, merito del management que se esfuerza en hacerla cada vez mas predecible.
Vale es una empresa que me sigue encantando y a la cual seguramente volvere a posicionarme. Saludos!