VALE Vale

Acciones, ETFs
Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 26, 2018 3:12 pm

Chulete escribió:Cuando fue el sell off de Argentina y se desplomaron los precios de empresas locales que les veo muy buenos fundamentals, tome la decisión de arbitrar Vale que en esos momentos estaba cotizando USD 14.50 el adr y reforzar posicion local, si bien es mayor riesgo Argentino, considero que varias de esas empresas cotizan en dolares a la mitad de su FV.

Vale fue un hermoso viaje durante 2 años desde los 5.5 dolares que empece a pagar, mientras los consensos recomendaban vender. Todo lo que estimabamos fue ocurriendo, merito del management que se esfuerza en hacerla cada vez mas predecible.

Vale es una empresa que me sigue encantando y a la cual seguramente volvere a posicionarme. Saludos!

Imagen

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jul 26, 2018 3:12 pm

[quote="kelui"][/quote]
Hasta el 3 de agosto hay q tener los papeles entonces?

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jul 26, 2018 3:01 pm

garralaucha2 escribió:Cuando hay q tener los papeles pa cobrar el dividendo?

FedeAndres escribió:Cotiza Ex-Div el Viernes 03/08
Se cobra el Jueves 27/09 en los ADRs, en los CEDEAR 2 semanas más tarde, es decir primeros días de Octubre


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jul 26, 2018 2:48 pm

ricardete escribió:Yo tambien pienso como vos...

Cuando hay q tener los papeles pa cobrar el dividendo?

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Jue Jul 26, 2018 2:35 pm

Sonic escribió:Uno se tienta con algunos que otros papeles locales, pero después del próximo default que se avecina no van a valer nada. :mrgreen:

Yo tambien pienso como vos...

Sonic
Mensajes: 723
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Jue Jul 26, 2018 2:26 pm

garralaucha2 escribió:QUE PAPEL RECOMENDAS CHULE? GRACIAS

Uno se tienta con algunos que otros papeles locales, pero después del próximo default que se avecina no van a valer nada. :mrgreen:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jul 26, 2018 2:18 pm

Chulete escribió:Cuando fue el sell off de Argentina y se desplomaron los precios de empresas locales que les veo muy buenos fundamentals, tome la decisión de arbitrar Vale que en esos momentos estaba cotizando USD 14.50 el adr y reforzar posicion local, si bien es mayor riesgo Argentino, considero que varias de esas empresas cotizan en dolares a la mitad de su FV.

Vale fue un hermoso viaje durante 2 años desde los 5.5 dolares que empece a pagar, mientras los consensos recomendaban vender. Todo lo que estimabamos fue ocurriendo, merito del management que se esfuerza en hacerla cada vez mas predecible.

Vale es una empresa que me sigue encantando y a la cual seguramente volvere a posicionarme. Saludos!

QUE PAPEL RECOMENDAS CHULE? GRACIAS

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jul 26, 2018 2:10 pm

kelui escribió:2 1/2 horas

Volume
15,254,760

empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa

EL IO ARRIBA, VALE ARRIBA Y LAS OTRAS ABAJO
NO ESTARAN ARBITRANDO BHP Y RIO X ESTA?

Sonic
Mensajes: 723
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Jue Jul 26, 2018 1:50 pm

Muy bien el Iron Ore :arriba: +2,74 % :arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Jue Jul 26, 2018 1:10 pm

kelui escribió:2 1/2 horas

Volume
15,254,760

empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa

Sì, me estoy atando las manos para no pagar. No quiero tener toda mi cartera acá, serìa peligroso.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jul 26, 2018 1:02 pm

2 1/2 horas

Volume
15,254,760

empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Jue Jul 26, 2018 12:53 pm

kelui escribió:todo el sector :abajo: y VALE :arriba:

Sigue barata, lamento tanto no haber estado liquido hace unas semanas atras...

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jul 26, 2018 12:51 pm

todo el sector :abajo: y VALE :arriba:

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Chulete » Jue Jul 26, 2018 12:07 pm

scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.

Cuando fue el sell off de Argentina y se desplomaron los precios de empresas locales que les veo muy buenos fundamentals, tome la decisión de arbitrar Vale que en esos momentos estaba cotizando USD 14.50 el adr y reforzar posicion local, si bien es mayor riesgo Argentino, considero que varias de esas empresas cotizan en dolares a la mitad de su FV.

Vale fue un hermoso viaje durante 2 años desde los 5.5 dolares que empece a pagar, mientras los consensos recomendaban vender. Todo lo que estimabamos fue ocurriendo, merito del management que se esfuerza en hacerla cada vez mas predecible.

Vale es una empresa que me sigue encantando y a la cual seguramente volvere a posicionarme. Saludos!

PGO
Mensajes: 173
Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PGO » Jue Jul 26, 2018 12:02 pm

scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.


cual es el grupo de FB de vale??????


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados