PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 24, 2019 9:25 pm

Como te gusta pinchar heee... :mrgreen:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun Jun 24, 2019 8:41 pm

PAPU como la ves? :115:

H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor H2016 » Lun Jun 24, 2019 5:37 pm

Clinty escribió:Gracias

De nada... te digo mas... Pampa recompró casi 2,4 millones de ADS a un promedio de alrededor de 22,90 dolares. Quiere decir que si hacemos mark to market de los ADS que Pampa tiene en cartera podemos concluir que Pampa ganó alrededor de 25 millones de dolares por las recompras... Esperemos que pronto los cancelen y reduzcan el capital social... Sds...

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clinty » Lun Jun 24, 2019 4:38 pm

H2016 escribió:Algo mas de 60 millones de acciones ordinarias.

Gracias

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Lun Jun 24, 2019 4:14 pm

PAPU07 escribió:SORRY + 21 % EN EL AÑO ( y al menos al cierre del viernes ultimos, supera en % 2019 al verde )

DE TODAS FORMAS ES UN PAPEL EN SOBRECOMPRA
:abajo:
:abajo:

mire bien el gráfico estimado PAPU07 yo le avisé!
https://www.tradingview.com/x/IalWqPyt/

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Lun Jun 24, 2019 4:13 pm

PAPU07 escribió:SORRY + 21 % EN EL AÑO ( y al menos al cierre del viernes ultimos, supera en % 2019 al verde )

DE TODAS FORMAS ES UN PAPEL EN SOBRECOMPRA
:abajo:
:abajo:


H2016
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor H2016 » Lun Jun 24, 2019 10:55 am

Clinty escribió:Alguien sabe o lleva la cuenta cuántas acciones llegó a recomprar la empresa antes de decidir la suspensión?

Algo mas de 60 millones de acciones ordinarias.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Lun Jun 24, 2019 10:35 am

resero escribió:Tenga en cuenta el patron "palomo de los autos locos".


jaja se te cayó el documento abierto Resero :115: :wink:

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clinty » Lun Jun 24, 2019 9:48 am

Alguien sabe o lleva la cuenta cuántas acciones llegó a recomprar la empresa antes de decidir la suspensión?

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Dom Jun 23, 2019 11:36 pm

mañana vola :115:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 23, 2019 11:30 pm

marketmakerBA escribió:La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción sin cambios respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 13% en pesos y pierde 0.2% en dólares.

En velas semanales, el activo deja una vela peonza con un retroceso muy débil en cuanto al volumen negociado. Consideramos que esta es una buena señal ya que el precio retrocedió levemente luego de una semana de +20%.

Se nota confianza de los alcistas en el activo y equilibrio entre la oferta y la demanda.

En estas condiciones nuestra posición es MANTENER ya que se advierte un patrón de velas paloma mensajera alcista en las ruedas del 18 y 19 de junio. Este patrón es una señal de disparidad en medio de las velas bajistas que observamos a lo largo de las últimas dos semanas.

https://es.tradingview.com/chart/PAMP/Zqejc7U9/

SORRY + 21 % EN EL AÑO ( y al menos al cierre del viernes ultimos, supera en % 2019 al verde )

DE TODAS FORMAS ES UN PAPEL EN SOBRECOMPRA
:abajo:
:abajo:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Dom Jun 23, 2019 8:31 pm

marketmakerBA escribió:La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción sin cambios respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 13% en pesos y pierde 0.2% en dólares.

En velas semanales, el activo deja una vela peonza con un retroceso muy débil en cuanto al volumen negociado. Consideramos que esta es una buena señal ya que el precio retrocedió levemente luego de una semana de +20%.

Se nota confianza de los alcistas en el activo y equilibrio entre la oferta y la demanda.

En estas condiciones nuestra posición es MANTENER ya que se advierte un patrón de velas paloma mensajera alcista en las ruedas del 18 y 19 de junio. Este patrón es una señal de disparidad en medio de las velas bajistas que observamos a lo largo de las últimas dos semanas.

https://es.tradingview.com/chart/PAMP/Zqejc7U9/

Tenga en cuenta el patron "palomo de los autos locos".

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jun 23, 2019 6:50 pm

La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción sin cambios respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 13% en pesos y pierde 0.2% en dólares.

En velas semanales, el activo deja una vela peonza con un retroceso muy débil en cuanto al volumen negociado. Consideramos que esta es una buena señal ya que el precio retrocedió levemente luego de una semana de +20%.

Se nota confianza de los alcistas en el activo y equilibrio entre la oferta y la demanda.

En estas condiciones nuestra posición es MANTENER ya que se advierte un patrón de velas paloma mensajera alcista en las ruedas del 18 y 19 de junio. Este patrón es una señal de disparidad en medio de las velas bajistas que observamos a lo largo de las últimas dos semanas.

https://es.tradingview.com/chart/PAMP/Zqejc7U9/

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Jun 21, 2019 11:24 am

carpincho escribió::arriba:El fondo BlackRock la mayor empresa de gestión de activos del mundo salió de compras: ya tiene el 5,2% de la energética Pampa. Al valor de mercado de Pampa registrado ayer, la posición de los fondos de Black Rock está valorizada en 126 millones de dólares. Las compras de acciones se aceleraron desde que el 29 de mayo se hizo efectivo el ascenso a “emergentes”.
https://www.clarin.com/economia/economi ... OOYuh.html

Seguramente entraran otros fondos tambien si aca esta todo por hacerse esto recien empieza :arriba:

carpincho
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor carpincho » Vie Jun 21, 2019 11:01 am

:arriba:El fondo BlackRock la mayor empresa de gestión de activos del mundo salió de compras: ya tiene el 5,2% de la energética Pampa. Al valor de mercado de Pampa registrado ayer, la posición de los fondos de Black Rock está valorizada en 126 millones de dólares. Las compras de acciones se aceleraron desde que el 29 de mayo se hizo efectivo el ascenso a “emergentes”.
https://www.clarin.com/economia/economi ... OOYuh.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Gabye, Majestic-12 [Bot], Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 88 invitados