me gustan los bancos
BBAR BBVA Banco Frances
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Osea yo no me hago problema pque tengo macro y frances similar posicion. buho bastante, un poco de ggal y otro tanto de rio 
me gustan los bancos
y las energeticas
me gustan los bancos
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo tmb, igual que papota, casi que se puede dar por hecho.
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:Este banco se queda con el citi?![]()
Ya lo compro macro, ggal, hipotecario, rio, etc
Cuantas veces se vendio y se compro?
El principal para quedares con Citi es Macro
tengo posicion aca y en Brio, pero esa es la data que tengo
Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
wallman escribió:Este banco esta por quedarse con el citi deberia irse arriba, lejos el banco mas firme, vamos a ver los dividendos tambien, linda accion para tener siempre en la cartera.
Este banco se queda con el citi?
Ya lo compro macro, ggal, hipotecario, rio, etc
Cuantas veces se vendio y se compro?
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
bajaron las tasas 1 punto a 32,25
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Comprador Vendedor
2162 94 94.5 500
3000 93.6 95 737
1150 93 95.1 40
3210 92.8 96 250
100 92.6 96.25 250

2162 94 94.5 500
3000 93.6 95 737
1150 93 95.1 40
3210 92.8 96 250
100 92.6 96.25 250
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Este banco esta por quedarse con el citi deberia irse arriba, lejos el banco mas firme, vamos a ver los dividendos tambien, linda accion para tener siempre en la cartera. 
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
poco volumen a la
abaja ya va a esplotar
-
leono
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Se está quedando! alguien arriesga para donde va a ir?
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Alexandros escribió:Hola! Encontré esto: "Para el viernes 11 de este mes [..] El pago equivale al 89,492 por ciento sobre el capital social de la entidad, o 0,89492 peso por acción de valor nominal un peso ($1)"
http://pianobursatil.com.ar/detalle.php ... t=4&d=3293
99
NO HAY VIERNES 11 NI EN JUNIO NI EN JUKIO...?????
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Lindo volumen está haciendo esta hoy... más que Galicia y ahí nomás del Macro, y encima se está por poner
afuera 
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mec123 escribió:Entré hace 15 dias en $87 la local
Se viene vencimiento de opciones, no se si tomar un porcentaje de ganancias y volver a entrar más abajo
Y, mirá, ya le metiste casi un dieguito... Considerando que hoy están casi todos los números para que sea un día rojito (Draghi y Europa, petróleo también Rogelio) en EEUU, te diría que no estaría mal si tomaras ganancias. Pero bueno, ojalá que no, así nos seguís acompañando en este nuevo intento de aunque sea acariciar los $100 pesos argentinos.
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
Entré hace 15 dias en $87 la local
Se viene vencimiento de opciones, no se si tomar un porcentaje de ganancias y volver a entrar más abajo
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
19/05
Largué finalmente con 8%
mejor en ratio fue el retorno de edn/pamp en 14%
Con las nominales q uno mueve mejor hacer caja rapidamente en busca de otras oportunidades....
MAGNANIMO escribió:Cargué lindo temprano así que la esperopara un cortísimo, haber como sale.
Largué finalmente con 8%
Con las nominales q uno mueve mejor hacer caja rapidamente en busca de otras oportunidades....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], banana, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inver08, j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 77 invitados