falerito01 escribió:138 bien e con la mano.demanda insatisfecha parece
120 ERA PISO NOMAS. tiene q pasar 140 y busca maximos creoluis donde andas.en cordoba de vacaciones un abrazo.pasala bien si me lees y llamame parsa anvidad jajaq salva nomellama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:138 bien e con la mano.demanda insatisfecha parece
jldos escribió:Todo para arriba en NYSE, nasdaq y la gilada hablando de catástrofe.
Habría que bautizarlos "Los cuatro jinetes del apocalipsis"
El jinete de la Peste (Josef no lo quiere nadie)
El jinete de la Guerra (Profesional se pelea con todo el mundo)
El jinete del Hambre (Marcelos tiene "hambre" de empome)
El jinete de la Muerte (Veamos, ese está muerto)
Todo es un cuento para crear psicosis en los novatos para que entreguen hasta los calzones.
vaderetro escribió: Jltwo,una pregunta: Los que estan entre paréntesis,¿ son las cabalgaduras?
Disculpe mi ignorancia,pero Usted es un poco críptico.
Josef escribió:La posicion neta del balance y los abultados resultados negativos por tenencia del tercer Q son respuesta al disparate de pregunta.
Y en cuanto al inventario, hay que venderlo , o bien introducirselo en alguna parte, mientras atiendo la deuda en dolares sin cobrar porque no vendo![]()
Es correcto que el pedido de baja del 20% que hoy he chequeado con el CEO que me comunico que las DJAI estan suspendidas desde hace una semana en toda la Isla, mientras ven que hacen, es cierto que no va a ser dificil de cumplimentar, ya que el mercado lo hace, y quien sabe si no lo hace en mayor medida.
Lo que sucede es que al gobierno no le gusta el mercado , y por las dudas obliga, manu militari a bajar las importaciones en un 20%.
Casper escribió: El CEO le miente... .
Gramar escribió:Comprate un perro.
Estado Indicadores técnicos
EMA 200: COMPRA
WMA 200: VENTA
EMA 21/42: VENTA
MACD: VENTA
Oscilador Estocástico: NEUTRO
Tendencia
Mediano plazo: BAJA
Josef escribió:La posicion neta del balance y los abultados resultados negativos por tenencia del tercer Q son respuesta al disparate de pregunta.
Y en cuanto al inventario, hay que venderlo , o bien introducirselo en alguna parte, mientras atiendo la deuda en dolares sin cobrar porque no vendo![]()
Es correcto que el pedido de baja del 20% que hoy he chequeado con el CEO que me comunico que las DJAI estan suspendidas desde hace una semana en toda la Isla, mientras ven que hacen, es cierto que no va a ser dificil de cumplimentar, ya que el mercado lo hace, y quien sabe si no lo hace en mayor medida.
Lo que sucede es que al gobierno no le gusta el mercado , y por las dudas obliga, manu militari a bajar las importaciones en un 20%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 203 invitados