YPFD YPF S.A.

Panel líder
renzoc

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor renzoc » Mié Feb 29, 2012 10:27 am

Galaico escribió:Se le dió la intendencia de Morón :shock: , mañana se te puede dar a vos :lol: y es tan poco útil sabatella que en morón no recuerdo intendente más respetado y apoyado por la transparencia y honestidad de su gestión. Hay que leer cada cosa.

de acuerdo
cambio moron el tipo, no me parecio un inutil como dijeron. Si me defraudo que sea tan panqueque.

tambien..tuvimos cada uno antes de el...jajaja

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 29, 2012 10:26 am

Por ahora se operaron 2750 papeles magui

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Feb 29, 2012 10:23 am

magui31 escribió:ojala me equivoque ,pero hoy se hace percha

el pre me esta dando la razon :pared: :pared:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Feb 29, 2012 10:20 am

Buenos Aires, 29 febrero 2012 (09:48) | NOSIS

El Gobierno evalúa alternativas sobre YPF

El Gobierno nacional tendría bajo estudio distintas alternativas legales para participar en la gestión de YPF.
Según el diario Ambito Financiero, la más avanzada sería un proyecto de ley con el que se le permitiría a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) a través del Fondo de Garantía de la Sustentabilidad, comprar acciones de la petrolera hasta tomar su control.
Para eso, el Congreso tendría que aprobar rápidamente el proyecto y una vez cumplido ese paso, el Ejecutivo empezaría a negociar con los principales accionistas privados de YPF: la española Repsol y el grupo Petersen, que controla la familia Eskenazi.
De acuerdo al matutino, ese proyecto ya tendría el visto bueno de los ministerios de Economía y de Panificación Federal, y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El Fondo de Garantía tiene activos por más de 200.000 millones de pesos, pero de ese monto unos 35.000 millones estarían en plazo fijos, fideicomisos y otras inversiones. La mayor parte de los fondos está colocado en títulos públicos y acciones de empresas.
En caso de que finalmente se apruebe, la nueva ley se aplicaría al mismo tiempo que las provincias avanzarían sobre los contratos de explotación, por lo que podrían empezar algunas áreas de la provincia de Chubut.
Las acciones de YPF cayeron 24 por ciento en cinco semanas como consecuencia del enfrentamiento de la empresa con el Gobierno. Ayer, la acción de la petrolera cerró a 147 pesos, cuando el 23 de enero había tocado 188,5 pesos.

(fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Feb 29, 2012 9:38 am

ojala me equivoque ,pero hoy se hace percha

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 29, 2012 1:00 am

Por supuesto que no será todo por mercado. En estos casos se le da salida a los grandes tenedores a un precio pactado que establezca referencia. Por supuesto que los minoritarios se pueden guardar los pelpas, pero al Estado no le va a gustar....
Se dice que harían UTE's con distintas megapetroleras para desarrollar el shale y thight neuquinos.

No sé que va a pasar Ciruzzo..., porque si van por mercado pueden hacer volar el pelpa, pero andá a saber que arreglan con Brufau. Hoy en día para que YPF sea sustentable en el tiempo tenés que enterrar más plata de la que vale. REPSOL ya se llevó todo, una salida digna quizás les cierra, sobre todo que andan necesitando $ para girar y para Brasil, y teniendo en cuenta que no se pueden girar dividendos.

Que va a ver tole tole, va a haber. Argentina...., es peor que operar el ROFEX de madrugada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 29, 2012 12:54 am

Gramar escribió:Gobierno prepara un desembarco inminente en YPF

http://ambito.com/noticia.asp?id=626415

Mañana nos hacemos crema....más...y una vez consumado ésto ni me quiero imaginar la batalla que se daría en el mercado entre accionistas grandes y la Anses para comprar pelpas..es imposible que se haga por mercado creo, sería el fin de los minoritarios.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 29, 2012 12:47 am

Gobierno prepara un desembarco inminente en YPF

http://ambito.com/noticia.asp?id=626415

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 12:04 am

Se le dió la intendencia de Morón :shock: , mañana se te puede dar a vos :lol: y es tan poco útil sabatella que en morón no recuerdo intendente más respetado y apoyado por la transparencia y honestidad de su gestión. Hay que leer cada cosa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 11:55 pm

Lo conozco desde hace mucho.. de la epoca que hacia Tribunales en Moron , y ya se mostraba como un inutil, un bueno para nada, mediocre y acomodaticio, viendo como agarraba un carguito para no tener que seguirla remando en la profesion ..
Y se le dio la intendencia de Moron ... y despues en lo demás.... es logico , el pais esta para gente como el.. y ahora , este que nunca pudo manejar ni un kiosko, que no tiene luces ni para administrar un consorcio, ese nabo viene a anunciar que quiere privatizar YPF, la que llego a ser una de las 10 petroleras mas grandes del mundo... se largo a boconear provocando de esa forma un verdadero crack bursatil, otra mas de sus torpezas, siempre con la guita de otros, siempre con esa cara de logi..
Pobre YPF, paso de ser la novia de un genio como Fangio, a ser la nube de humo de un inutil como Sabatella...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 28, 2012 11:26 pm

elcata escribió:Yo creo q a esta se la quedan.... Hoy estuve con gente relacionada a Los K y dicen q estan trayendo buques de brasil para q la vacien Durante dure la transicion , loco escucho eso y da miedo.... Es un rumor mas

Abrazo

la verdad,nada puedo comentar.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 28, 2012 11:19 pm

Tanque escribió:[quote="valiant"dejé 1/3 de lo que tenía.
para despuntar el vicio.
todavía no testeó soporte extremo en 29 y monedas.

no parece ,por ahora, haber volumen para ir por una ruptura de ese valor.
lo que si me parece,es que cuando este papel tocó por primera vez los 153 ,el resto de los papeles locales se mantenía bastante mas arriba,teco estaba en 20.50,bma en 12.
el problema ahora es que este esta más o menos en los mismos valores y el resto´-17% desde aquel momento.[/quote

Y habiendo tantas "oportunidades", para que jugársela acá ?

esa es la idea.
sabes que todo es relativo,pero una cosa era comprar ypf en 153 hace tiempo ,que era lo único que se había hecho pedazos, al actual momento donde casi todo bajó y esta quedó por ahí.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 28, 2012 10:49 pm

Pampeño escribió:Por si hay alguna duda...

http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q

Clarisimo....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 28, 2012 10:44 pm

Volver a “Acciones líderes”