facu-roca escribió:Muchachos .. felicitaciones a todos aca.
yo estoy las 24 horas con indupa.
Lamento lo de Indu, suerte con el reclamo. Me huele a rapiña de guante blanco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:Muchachos .. felicitaciones a todos aca.
yo estoy las 24 horas con indupa.
Josef escribió:Tengan cuidado con la exposicion en moneda extranjera, que al subir el tipo de cambio, (va casi 5% en el mes) , se debilitan las ventas y las deudas se mantienen.
Va tener una fuerte influencia negativa en los resultados del trimestre.
jesus330 escribió:No dar bola a los comentarios (-) se va a 160- en un par de meses.
matriz escribió:che josef, como viene la mano con cepu? la veo bajar todos los dias y muy alejada la punta de compra.
esa va a ganar mucha plata el año que viene? cuando reparte dividendos?
matriz escribió:che josef, como viene la mano con cepu? la veo bajar todos los dias y muy alejada la punta de compra.
esa va a ganar mucha plata el año que viene? cuando reparte dividendos?
falerito01 escribió:mirgor un papel noble. yo compre a 51 vendi a 88.pensaba q no pasaba 90 despues compre a 1,51 y vendi a 158. aguanto bien 120. tiene q pasar 140 ahora. pero x las cantidades q hay abajo en compra de 3000 4000 parece q los pasa de largo y va de nuevo x los 160. yo me dormi.iba comprar a 122 y no llego. x raton me quede afuera.
pablitob escribió:no se las llevo el santa Luis, es mas de las 4000 no compro ni 1
les guste esta empresa va a seguir aumentando sus ganancias, seguira pagando div en efectivo y tambien en acciones
yo entiendo que es duro ver a cepu 5 abajo sin salida y mirg con salida y + 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 460 invitados