Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Quiero que quede claro que yo soy el primero que delato a Casper, el fantasma loco.
Casper ha tendido en rava un record de personalidades, y es logico , es un tipo dividido.
Las personalidades del fantasma loco son :
Casper : que casi no tenia posts escrito cuando lo echaron a Gonbo de Rava.
Desde que lo echaron hace unas tres o catro semanas, el mentiroso fantasma, comenzo diciendo, segun su modus operandi que Gonbo les manda decir tal o cual cosa.
Como eso es un poco cansador, poco a poco fue dejando de lado ese metodo y a ahora esta gonbo a pleno.
Pero Gonbo tampoco es el, Gonbo es mirgoreneado que habia sido echado antes.
Pero mirgoreneado no es mirgoreneado, es mirgoreando, que tambien habia sido echado antes.
Pero mirgoreando no es mirgoreando, sino Marianot que tambien habia sido echado antes.
Asique quiero dejar bien claro que yo soy buchon y boton, y a mucha honra.
Y de todos modos Mirgor tiene un grave probema de diferencia de cambio , enorme, que se vera en este trimestre y en el que viene, una caida de ventas fisicas grotesca en el area automotriz, como nunca se ha visto desde 2008, y una paralisis total que lleva 10 dias porque no pasa una DJAI para la Isla.
Resulta que el soberano mentiroso explica la situacion en las vacaciones,de Mirgor, vacaciones forzosas.
Hay olor a podrido en la empresa, no vaya a ser que veamos una desagradable sorpresa ya en el cuarto....
Ademas, en el proximo trimestre sufrira una caida minima del 20% en sus despacho se acuerdo a lo dispuesto por el superior gobierno de la nacion.
Digo minima porque el mercado puede deteriorar esto en mayor medida, de modo que , sin duda el primer trimestre de 2014 vendra con perdida.
Este es uno de los motivos a la duda de Moncocome sobre las reservas.
Las reservas se reservan para pagar deuda , de esa que tiene Cepu.
Casper escribió:
Séneca escribió que "Ingrato es quien niega el beneficio recibido; ingrato, quien no lo restituye; pero de todos, el más ingrato es quien lo olvida". Yo tan solo te pido que releas tus expresiones entre los meses de agosto y octubre del año pasado... es muy fácil, andá a "buscar sus mensajes", "volver a búsqueda avanzada", en palabra clave poné Mirgor, en autor poné tu nombre... y después poné buscar.
Yo sigo siendo el mismo... y tratando de aportar del mismo modo. Evidentemente algo cambio (seguramente la composición de tu tenencia).
Es una lástima... ¿Y todavía me decís embustero a mi?.
Haceme caso, releete los posteos... se nota que la gratitud y el reconocimiento te duran poco.
vaderetro escribió:No estoy para nada de acuerdo con esa vision extrema.En todos (y digo todos)los ámbitos
hay,como decis,"fascistas y delatores",pero no es la generalidad.Las excepciones son ellos y
no como esta demostrado en este topic,los que no abonamos en ese proceder.
Y te los resumo: este farol sin luces,Josefacho con su declarada carencia de codigos y el
beligerante zapato presuntuoso.Tres casos sobre 20 o 30 que escriben aqui.
valiant escribió: a veces cuando uno cae en el fanatismo personal por defenestrar un papel o porque no,de alabarlo,se ubica en los extremos donde generalmente no se encuentra la realidad.
en tal sentido ,un argumento que puede ser racional,no por ello termina siendo cierto.
creo que tal es el caso en este papel,tanto de los que hablan de gran catastrofe,como de los que nombran absolutas maravillas.
Casper escribió: Cuando estabas comprado me agradecías por mail la información y me tratabas de maestro... ahora que parecieras no estarlo te volviste un buchón? . Es una lástima.
El farolito escribió: No solo poco confiable, sino también un embustero.
Yo no tengo códigos, eso te lo dejo para vos, yo tengo principios y conducta.
No necesito andar engañando a nadie ni disfrazándome de lo que no soy.
Caradura.
Josef escribió:Quiero que quede claro que yo soy el primero que delato a Casper, el fantasma loco.
Casper ha tendido en rava un record de personalidades, y es logico , es un tipo dividido.
Las personalidades del fantasma loco son :
Casper : que casi no tenia posts escrito cuando lo echaron a Gonbo de Rava.
Desde que lo echaron hace unas tres o catro semanas, el mentiroso fantasma, comenzo diciendo, segun su modus operandi que Gonbo les manda decir tal o cual cosa.
Como eso es un poco cansador, poco a poco fue dejando de lado ese metodo y a ahora esta gonbo a pleno.
Pero Gonbo tampoco es el, Gonbo es mirgoreneado que habia sido echado antes.
Pero mirgoreneado no es mirgoreneado, es mirgoreando, que tambien habia sido echado antes.
Pero mirgoreando no es mirgoreando, sino Marianot que tambien habia sido echado antes.
Asique quiero dejar bien claro que yo soy buchon y boton, y a mucha honra.
Y de todos modos Mirgor tiene un grave probema de diferencia de cambio , enorme, que se vera en este trimestre y en el que viene, una caida de ventas fisicas grotesca en el area automotriz, como nunca se ha visto desde 2008, y una paralisis total que lleva 10 dias porque no pasa una DJAI para la Isla.
Ademas, en el proximo trimestre sufrira una caida minima del 20% en sus despacho se acuerdo a lo dispuesto por el superior gobierno de la nacion.
Digo minima porque el mercado puede deteriorar esto en mayor medida, de modo que , sin duda el primer trimestre de 2014 vendra con perdida.
Este es uno de los motivos a la duda de Moncocome sobre las reservas.
Las reservas se reservan para pagar deuda , de esa que tiene Cepu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados