Cordobes98 escribió:Terminado el intra...recuperando confianza
totalmente de acuerdo estos movimientos lo hacen para asustarnos y entrar con todos los nenes de oro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:despuès andas llorando y dando làstima por que te empomaste ..todo bien , otra vez la pebeta te atenderà
Taninga28 escribió:OTRA vez veo a varios diciendo que esto es juego para la tribuna,que ya tienen todo arreglado,bla bla bla...
No es casualidad,que sean los mismos que decian que Trump no tenia chances de ganar..Que el establishment...que el mercado...saba daba du...
Yo sinceramente,dudo muuuuuuuuuuuucho que haya acuerdo mañana.
Con lo cual,si lo sufro en carne propia...pierdo gran parte de la guita tirada,que tenia y puse en calls.
Mañana les digo si sufro empome junto a otros,o no.
Igual mañana no,porque seguro mañana previa reunion sigue bajando y nos enteramos de la realidad,una vez cerrada la rueda??
PiConsultora escribió:Preocúpate cuándo te pida plata prestada, mientras tanto hago lo que me dé la gana y no opino del prójimo.
Cordobes98 escribió: Sumate allá y estamos en contacto..por lo que te leo pareces piola y respetuoso...
Javo8888 escribió:no cordo, estoy solo en este.. volvi hace poco, me habia retirado hace unos años y volvi a operar bonos y hace unos meses retome acciones y tambien opciones...
Cordobes98 escribió:Si más vale pelear es al vicio...ya sea en un foro o en persona a las piñas...pasa que hay muchos egos inflados che...estas en el otro barrio ? El foro de bolsa punto com .ar ?
Javo8888 escribió:fue un msj de apoyo, creo que tendriamos que hacer mas esto y no bardearnos entre nosotros, porque no es la idea del foro..abrazo
Cordobes98 escribió:Jaja tampoco para tanto...comparado con los mocos que mandé...abrazo
Javo8888 escribió:buena cordo..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 1083 invitados