TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 7:47 pm

cria si hacen eso. yo no los voto mas. me voy con moyano !!!

patricio028

Mensajepor patricio028 » Dom May 13, 2012 7:46 pm

alicho escribió:patricio, imaginate la tapa de clarin.
NO SE PAGAN LOS CUPONES POR FALTA DE CRECIMIENTO, EL ESTADO SE AHORRA 20 MIL MILLONES DE PESOS!!!
repito, los paga ciccone calcografica, yo no creo que les vayan a dar el gusto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 13, 2012 7:42 pm

AKD escribió:Hace 3 días:

La mandataria consideró que “viene un mundo muy difícil” Señaló que “nos vinieron anunciando que nos caíamos del mundo”. Y aseguró: “Nunca nos caímos del mundo, tenemos el problema que el mundo se está cayendo sobre nosotros”.

http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... recimiento

Ya estan preparando el nuevo relato "El mundo se cayo encima nuestro y asi todo crecimos el 3 %, como le hubiera gustado a El ".. y todos los aplaudidores de pie ganandose en mendrugo de pan.. supongo que acá no aplaudiran , aunque el helado en la frente que caracteriza a varios foristas conspicuos alabadores, capaz que dicen que esa tambien es una buena noticia...

alicho

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 7:41 pm

patricio, imaginate la tapa de clarin.
NO SE PAGAN LOS CUPONES POR FALTA DE CRECIMIENTO,
repito, los paga ciccone calcografica, yo no creo que les vayan a dar el gusto.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Dom May 13, 2012 7:33 pm

alicho escribió:la palabra, segun encuestas de algunos de nuestro foristas, mas usada es crecimiento, patricio.
si ponen crecimiento del pbi por debajo del 3.26, renunciarian al relato.
eso creo yo.
saludos.

juaass sabès lo que creo, q estamos sesgados, somos un grupo mmuuuy pequeño de argentina q dormimos con un ojo abierto mirando el pbi, para el resto es un nùmero màs, sin imporancia para la gran mayorìa, mirà q le cambia la visa a jubilados, empleados, indigentes, pobres, sòlo nosotros e inversores en economìa real miran estos nùmeros.
en q cambia el discurso con un crecimiento del 3% al 5% ??
Pato

alicho

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 7:33 pm

criacuervos escribió:El relato te lo cambian y listo... saben que somos un pais de estupidos.. con YPF el relato era que cuando Repsol quiso salir y llevarse la mosca, Nestor les dijo que si pero poniendo a un testa de El.... y el relato era que Repsol era una empresa fantastica que se mejoraba con un socio argentino.. ese era el relato y asi se hizo.. pero se quedaron sin nafta y sin guita y a la mie*** el relato.. hubo que cambiarlo y asi lo hicieron.. lo mismo con todo, deuda , Club de Paris, Mineria, Paritarias , Sintonia Fina.. cuando se quedan sin guita y se funden inventan otro relato y listo..

ok, cuando quedan al descubierto, cambian el relato. pero los tvpp los paga ciccone calcografica.

AKD

Mensajepor AKD » Dom May 13, 2012 7:32 pm

Hace 3 días:

La mandataria consideró que “viene un mundo muy difícil” Señaló que “nos vinieron anunciando que nos caíamos del mundo”. Y aseguró: “Nunca nos caímos del mundo, tenemos el problema que el mundo se está cayendo sobre nosotros”.

http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... recimiento

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 13, 2012 7:26 pm

El relato te lo cambian y listo... saben que somos un pais de estupidos.. con YPF el relato era que cuando Repsol quiso salir y llevarse la mosca, Nestor les dijo que si pero poniendo a un testa de El.... y el relato era que Repsol era una empresa fantastica que se mejoraba con un socio argentino.. ese era el relato y asi se hizo.. pero se quedaron sin nafta y sin guita y a la mie*** el relato.. hubo que cambiarlo y asi lo hicieron.. lo mismo con todo, deuda , Club de Paris, Mineria, Paritarias , Sintonia Fina.. cuando se quedan sin guita y se funden inventan otro relato y listo..

alicho

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 7:20 pm

la palabra, segun encuestas de algunos de nuestro foristas, mas usada es crecimiento, patricio.
si ponen crecimiento del pbi por debajo del 3.26, renunciarian al relato.
eso creo yo.
saludos.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Dom May 13, 2012 7:10 pm

patricio028 escribió:còmo podemos saber cual es la tenencia del estado de cupones??
recuerdo el año pasado muchos lo posteaban alguien lo sabe?
creo q es un dato de suma importancia, ya q nos revelarìa la estrategia del gobierno.
si la tenencia del estado de tvpx es menor a la del año pasado no hay dudas de q van a truchar para abajo el crecimiento,
si se mantiene hay esperanzas de q pague.
Pato

alicho escribió: y el relato ??? lo entregan asi nomas, sin pena ni gloria ?

alicho no te entiendo..
Pato

alicho

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 7:05 pm

patricio028 escribió:còmo podemos saber cual es la tenencia del estado de cupones??
creo q es un dato de suma importancia, ya q nos revelarìa la estrategia del gobierno.
si la tenencia del estado de tvpx es menor a la del año pasado no hay dudas de q van a truchar para abajo el crecimiento,
Pato

y el relato ??? lo entregan asi nomas, sin pena ni gloria ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 13, 2012 7:03 pm

criacuervos escribió:No tiene por que acordar nada.. si el tipo ve lo que ve, y lo quiere decir, no tiene porque supeditar su permanencia a nada..
si fuera por esos todos los Paparruchos que decian que el cupon valdria 23 al corte pasados deberian haber ofrendado sus testiculos colgando de la Web.. o los que decian que compran dolares a 4,40 y por eso ganan siempre deberian cumplir una probation por el delito de gilicidio... no tiene que acordar nada... deja que cada uno diga y piense lo que quiera...

No, no...con respecto al EMAE la cosa cambia porque ese dato es muy sensible a los cuponeros.Venir a decir en un foro de cupones con gente caucionada y apalancada , con mucho patrimonio metido aqui, y ecir que el EMAE es de un 2% y que sea mayor al 4.5% es una distorsion y un error muy grave.Revela una tremenda falta de contacto con la realidad.

Ese error tendra consecuencias.Claro que si.
Otros , si, que diga lo que quiera.

M refiero al EMAE NADA MAS.

Ojo, que si da menos de 4.5% yo renuncio, ojo...y lo hago.

JIR ya tiene el mail en su casilla.La fundamentacion es muy clara.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 13, 2012 7:00 pm

Pato

Hasta hace unos meses el Anses no tenia cupones.. solamente tenia cupones el Banco Central.. la forma de saberlo es entrar en las respectivas paginas donde deberian informarlo ´porque tienen la obligacion de hacerlo ( no hacerse muchas ilusiones de que se cumpla)... de todas formas , siempre es bueno recordar que la mayoria de guita emitida y adeudada son TVPE.. y acá de eso no hay nada...

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom May 13, 2012 6:58 pm

A ver analicemos un poco esta noticia:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=636566

Allí hay datos concretos y una opinión de alguien con experiencia en el sector. Así que podemos desglosar el análisis de los números del sector y luego cada uno haga una hipótesis de su coyuntura:
En cuanto a los números sabemos que en Abril del 2011 se vendieron 134708 unidades en 19 días hábiles y en Abril del 2012 se 120252 con 17 días hábiles lo que da una merma del 10,73 % mes a mes. Ahora bien como se puede interpretar esta info, hay quienes prefieren utilizar un promedio diario de transacciones, en esta línea nos da que Abril 2011 tiene 7089 unds/día contra Abril 2012 que tiene 7073 unds/día, lo queda un -0,23 % para este año.
En relación a otras referencias, en el 2011 Abril registró un incremento del 10,07 % con respecto a Abril del 2010. La evolución con respecto de Marzo 2012 da un -22,59 %, todos porcentuales respecto a las transacciones totales de cada mes. En relación a los promedios Marzo 2012 tiene un promedio de 7062 unds/día lo que le da a Abril respecto a este un +0,15 %. Dicho esto cada uno saque sus propias conclusiones.
En lo personal los promedios no me parecen la referencia más apropiada para estimar el avance de la actividad económica, tomemos un hipotéticos caso de un mes "X" donde por obra y gracias del gobierno se tienen solo 10 días hábiles pero el sector en vista de ello toma recaudos y dejan guardias reforzadas en feriados y fin de semanas para mitigar el impacto, esto redunda en que se mantiene el volumen de ventas (cero crecimiento) pero al promediar veremos que el sector tuvo un "crecimiento" de casi un 100 %. El promedio mas bien da una pauta de la eficiencia del sector para materializar en ventas cada uno de los dias de actividad, aunque restaría ver por que se da por sentado que en los dias no laborables se detien la actividad del sector, hasta donde sé los agencieros trabajan los fines de semana y los particlares tambien realizan transacciones en fin de semana y feriados, no ?
Recordemos que el aporte del sector al PBI se calcula en función de la facturación total.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”