Josef escribió:Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.
¡¡ Como te duele que el fantasmita te " borre " a cachetazos !!!
Botonazo,sos como Baldosa floja (te pisan y salpicas para todos lados)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.
vaderetro escribió:Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?
Doctor Topo escribió: Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.
Abrazo grande a todos!
Doctor Topo escribió: Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.
Abrazo grande a todos!
vaderetro escribió:Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?
lumar escribió:esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado
lumar escribió:esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado
MONOCOME escribió:Josef :
Si quiere (por supuesto), me puede explicar el orgullo que se siente cuando uno es buchón, vigilante, batidor, etc, etc.
Debe ser alucinante, yo si llego a esos títulos honoríficos, se los comunicaré a mis hijos, nietos, amigos y después me voy
al Puente del Riachuelo y me suicido.
Casper escribió:
Séneca escribió que "Ingrato es quien niega el beneficio recibido; ingrato, quien no lo restituye; pero de todos, el más ingrato es quien lo olvida". Yo tan solo te pido que releas tus expresiones entre los meses de agosto y octubre del año pasado... es muy fácil, andá a "buscar sus mensajes", "volver a búsqueda avanzada", en palabra clave poné Mirgor, en autor poné tu nombre... y después poné buscar.
Yo sigo siendo el mismo... y tratando de aportar del mismo modo. Evidentemente algo cambio (seguramente la composición de tu tenencia).
Es una lástima... ¿Y todavía me decís embustero a mi?.
Haceme caso, releete los posteos... se nota que la gratitud y el reconocimiento te duran poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 347 invitados