MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Dic 23, 2013 1:11 pm

Josef escribió:Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.

¡¡ Como te duele que el fantasmita te " borre " a cachetazos !!!
Botonazo,sos como Baldosa floja (te pisan y salpicas para todos lados)

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 23, 2013 12:56 pm

Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 23, 2013 12:51 pm

Como diría la abuela de RIO "No está el horno para bollo"
Saludos y Felices Fiestas

vaderetro escribió:Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?

Doctor Topo escribió: Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.
Abrazo grande a todos! 8)

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Dic 23, 2013 12:51 pm

Doctor Topo escribió: Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.

Doctor,¡¡¡¡ Que cosas dice !!!!!
Agradezco su generosidad y le mando un abrazo enorme.

WF

Mensajepor WF » Lun Dic 23, 2013 12:45 pm

Soy lector de este foro, no aportante debido a mi ignorancia.
Se culpa al gobierno de la division de la sociedad, de la falta de dialogo y basta con ver los debates aqui para ver que esos males son endemicos de la sociedad, mas alla de su gobierno.
No veo mal que se expresen todos y se los rebata con argumentos sin hacer de ellos temas personales.

Buen año para todos y gracias a los aportantes con fundamentos, los "ignorantes" les agradecemos en silencio

profesional

CONFIRMADO, SE IMPORTARA EL 20% MENOS Y SE TRABO EL INGRESO

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 12:41 pm

CONFIRMADO, SE IMPORTARA EL 20% MENOS Y SE TRABO EL INGRESO DE PRODUCTOS

El clima fabril está caldeado, porque unas horas antes Augusto Costa comunicó una medida extrema. En un encuentro con empresarios, dijo: “Vamos a disponer una reducción del 20% de las importaciones de insumos.
” Y, peor aún, el joven secretario de Comercio les anunció una demora adicional en el ingreso de productos importados. Dijo: “Hay borrón y cuenta nueva. Todos los trámites de importación se anulan y deberán reiniciarlos.” José Ignacio de Mendiguren bramó: “Esto es más Moreno.” Daniel Funes de Rioja alertó que ya la COPAL tiene paradas centenares de importaciones imprescindibles. Cristiano Rattazzi admitió que ADEFA negocia una salida especial con el jefe de Gabinete, pero se lo notó muy contrariado.
En ese encuentro, la UIA concluyó que el Gobierno ahora implementa un ajuste por tres medios directos: –La devaluación del peso.
–La caída del salario, por inflación.
–Y un nuevo freno a las importaciones, que trabará la actividad.
Pero Méndez dijo que el problema económico pasa por la desorientación que tienen las autoridades: “En este marco de incertidumbre nadie va a poner un sope para invertir ”.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Lun Dic 23, 2013 12:32 pm

vaderetro escribió:Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?

Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Dic 23, 2013 12:28 pm

Fedio asumió: "Me equivoqué, no es un diciembre mágico, es un diciembre trágico". :mrgreen:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Lun Dic 23, 2013 12:09 pm

Les pido su ayuda si pueden pasar por el link de abajo, firmar la petición y hacerla llegar a todos sus conocidos !!!

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... -de-indupa

Gracias, del grupo de los empomados por braskem !!!

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 11:55 am

BOMBO10 ESTA EN BOLIVIA, EN LA PACHAMAMA
PIDE QUE LE PERDONEN POR HABER EMPOMADO TANTOS GILES
SE REBAUTIZO COMO CASPER (LAS COINCIDENCIAS SON CASUALES)
lumar escribió:esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado

Coorecto lumar, son vendedores humo, como los de esta empresa, que se esta convirtiendo en un fantasma como Casper, ex gongo, ex Mirgoreneado, ex Mirgoreando, ex Marianot.

Se tomaron vacaciones anticipadas , dice cualquiera de sus personalidades.

Cuando volveran ?

Preguntenle a Costa.[/quote]

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 23, 2013 11:50 am

lumar escribió:esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado

Coorecto lumar, son vendedores humo, como los de esta empresa, que se esta convirtiendo en un fantasma como Casper, ex gongo, ex Mirgoreneado, ex Mirgoreando, ex Marianot.

Se tomaron vacaciones anticipadas , dice cualquiera de sus personalidades.

Cuando volveran ?

Preguntenle a Costa.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 23, 2013 11:47 am

MONOCOME escribió:Josef :

Si quiere (por supuesto), me puede explicar el orgullo que se siente cuando uno es buchón, vigilante, batidor, etc, etc.
Debe ser alucinante, yo si llego a esos títulos honoríficos, se los comunicaré a mis hijos, nietos, amigos y después me voy
al Puente del Riachuelo y me suicido.

No se lo tome tan a la tremenda.

Mis hijos se mueren se risa de todo esto :100:

profesional

Re: Re:

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 11:35 am

:respeto: :respeto:
Casper escribió:
Séneca escribió que "Ingrato es quien niega el beneficio recibido; ingrato, quien no lo restituye; pero de todos, el más ingrato es quien lo olvida". Yo tan solo te pido que releas tus expresiones entre los meses de agosto y octubre del año pasado... es muy fácil, andá a "buscar sus mensajes", "volver a búsqueda avanzada", en palabra clave poné Mirgor, en autor poné tu nombre... y después poné buscar.

Yo sigo siendo el mismo... y tratando de aportar del mismo modo. Evidentemente algo cambio (seguramente la composición de tu tenencia).

Es una lástima... ¿Y todavía me decís embustero a mi?.

Haceme caso, releete los posteos... se nota que la gratitud y el reconocimiento te duran poco.

En primer lugar yo nunca hablé de si la calidad de la información que aportas al foro es buena o no, cada uno sabrá evaluarlo, en su momento por este medio te lo agradecí, así que no desvíes el punto de la discusión hacia un lugar que nada tiene que ver con el tema.

Sigo sosteniendo que es muy deshonesto de tu parte y no merece ningún respeto por mi, un tipo que se caga en las reglas del foro, lo rajan por no respetarlas y se disfraza de lo que no es para seguir participando.
Eso habla muy bien de la clase de persona que sos y de como te manejas en la vida.
TE LO VUELVO A REPETIR SOS UN EMBUSTERO Y CARADURA.[/quote]

lumar

Mensajepor lumar » Lun Dic 23, 2013 11:35 am

esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado

jldos

Mensajepor jldos » Lun Dic 23, 2013 11:33 am

Parece que se quedaron todos en la costa. :2230:

Volver a “Acciones líderes”