En fin... veremos... el mercado dirá

Buen finde JFA... a descansar de una semanita movida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisa escribió:Che... estoy buscando en varios libros y no encuentro la estrategia "los 500 de la suerte"... como es la cosa???
Abzo gasídero!
Great Pek escribió:el tema es que falta volumen sin dudas, es logico que si el papel opero 50.000 papeles uno pone una orden de 50.000 y es el 100% de lo operado, pero en terminos de $$ si existe intencion de compra...vuelan en 1 operacion.
rompimos la resistencia de 0.85 y creo yo que seguira para arriba. primero por las noticias que deberian ir confirmandose, y segundo porque no aparecio el enorme volumen de las veces anteriores, que implicaban distribucion de papeles y esto hacia que el papel vuelva para abajo. esta vez rompimos con un volumen "alto" en comparacion a lo que se negociaba en promedio. y "bajo" si se lo comprara con las otras veces que testeo la resistencia.
yo creo que compradores hay, y son pacientes, saben que aun pueden conseguir precios buenos y no se apuran, compran pero a lo mejor no se llevan todas y así, pero en donde entre volumen, estas cantidades, no existen.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados