Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:como dice siempre un forista coterráneo.. hermoso día en la ciudad de Rosario y alrededores, la familia pide x arena y rio y yo que me como las uñas esperando ver que hacen el oil y la pebeta pre reunion opep..días de definiciones para ver como cerramos el año, ahora wti para arriba de los usd 47
billyto escribió:como dice siempre un forista coterráneo.. hermoso día en la ciudad de Rosario y alrededores, la familia pide x arena y rio y yo que me como las uñas esperando ver que hacen el oil y la pebeta pre reunion opep..días de definiciones para ver como cerramos el año, ahora wti para arriba de los usd 47
LEOFARIÑA escribió:El dilema del Diego....me quedo en Croacia o voy a despedir al comandante. De esto depende la ensaladera para argentina.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 10 segundos
Dejo mi visión del Dólar al 25/11 cerró en $16.09.. Y ahora??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -blue.html …
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 10 segundos
Dejo mi visión del Dólar al 25/11 cerró en $16.09.. Y ahora??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -blue.html …
PiConsultora escribió:Todos saben que lo que corten ellos, lo pasan a producir por mejores precios los Yonis. Por eso dumpearon de alguna manera son recortar antes...No es sencillo el tema. Le sumas a los Rusos que no quieren saber nada desde afuera de la opep y vienen metiendo récord tras récord de producción. Yo creo van a hacer un corte simbólico para mantener credibilidad de bloque de alrededor de 800/900 mbpd. Ante ese escenario donde todos pueden producir más y se cierran la canilla solos, a mi entender el precio del Oil lo siguen manejando los bancos como quieren. La oferta está bastante atomizada y los desesperados son los mienbros opep por que necesitan el revenue por que es la mayor parte de su pbi... USA, a mi criterio quiere que corten producción...los bancos les dicen que es less than expected y les arruinan el bolsillo. Es una arma de doble filo y una encrucijada muy difícil de resolver...mientras el mundo en recesión o crecimiento paupérrimo.
PiConsultora escribió:Todos saben que lo que corten ellos, lo pasan a producir por mejores precios los Yonis. Por eso dumpearon de alguna manera son recortar antes...No es sencillo el tema. Le sumas a los Rusos que no quieren saber nada desde afuera de la opep y vienen metiendo récord tras récord de producción. Yo creo van a hacer un corte simbólico para mantener credibilidad de bloque de alrededor de 800/900 mbpd. Ante ese escenario donde todos pueden producir más y se cierran la canilla solos, a mi entender el precio del Oil lo siguen manejando los bancos como quieren. La oferta está bastante atomizada y los desesperados son los mienbros opep por que necesitan el revenue por que es la mayor parte de su pbi... USA, a mi criterio quiere que corten producción...los bancos les dicen que es less than expected y les arruinan el bolsillo. Es una arma de doble filo y una encrucijada muy difícil de resolver...mientras el mundo en recesión o crecimiento paupérrimo.
cityfinanz escribió:la opep es una reunion bien berraca y bacana como la vieja que reclama por fraude en distintos estados y un nuevo recuento de los votos
por ahi es la presi que vuelva carlo que vuelva la vieja ya
iran estaria aflojando , el loquito aca son los irakies , con un ejercito muy inoperante y algunos de formacion de saddam hussein que se reincorporaron nuevamente, y estan haciendo las mismas cosas o peores que en la epoca del viejo y del hijo del mismo ,terrible mercenario, asesino y violador.
Intentan tomar mosul como sea matando a mujeres y niños , diciendo a los yankis , vistes papito que yo hago lo que vos queres, pero , por eso tengo que seguir bombeando no puedo firmar anda y decile a estos ! si no, como banco los gastos de la guerra ,acordate que nosotros fuimos bombardeados por ustedes y desbastados por completo en bagdag, pero eso no importa ahora yo estoy con vos y vamos juntos a tomar mosul y a esos malos terroristas que te molestan los matamos !
Es el unico que puede tirar elacuerdo abajo en 30/11, el cual fue pe acordado en septiembre
amarchetti escribió:Que miedo, un come trabas me quiere pegar jajajajaj Anda a sodomizarte con AdrodiTO, pascual. Si llego a tu edad y soy asi le voy a pedir a mis nietos que me metan un corchaso en toda la frente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pegat, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 345 invitados