Máximo escribió:Ichimoku, los charts también son historia.
Te suigiero que mirés un poco el estudio de Ichimoku, no el mio, el posta. El mio es nick. Te sorprenderás
Pero coincido, los gráficos son historia...
Máximo escribió:Ichimoku, los charts también son historia.
Einlazer84 escribió:Este papel definitivamente lo estan manijeando pesos pesados y hasta capaz desde la misma CRES, cuando arranco la rueda metio $70K en media hora pero no aparecio la super venta, ya que si fuera asi el papel hubiera terminado 9% abajo si la super venta no afloja, ahora aparecio la super compra pero al mismo tiempo aparece la super venta, esta todo arreglado esto.
Igual me quedo en el tren pero en cuanto le suelten el juego el papel se hace percha, veremos hasta donde la quieren llevar, pero esta para estar atento para salir rapido apenas terminen de manijearla.![]()
Ichimoku_Fibonacci escribió:Cero problema. Si entendiésemos que compartir el conocimiento es la única manera de crecer otro sería el cuento.
Einlazer84 escribió:Este papel definitivamente lo estan manijeando pesos pesados y hasta capaz desde la misma CRES, cuando arranco la rueda metio $70K en media hora pero no aparecio la super venta, ya que si fuera asi el papel hubiera terminado 9% abajo si la super venta no afloja, ahora aparecio la super compra pero al mismo tiempo aparece la super venta, esta todo arreglado esto.
Igual me quedo en el tren pero en cuanto le suelten el juego el papel se hace percha, veremos hasta donde la quieren llevar, pero esta para estar atento para salir rapido apenas terminen de manijearla.![]()
Ichimoku_Fibonacci escribió:Me parece que no entendiste lo que escribí pero, tenés razón, no agarro balances, eso es historia. Sin ofender tampoco
Einlazer84 escribió:Y ahora que paso??? siempre me tiene que tocar ser el piedra??????????? todos los dias verde, entro yo y comienza a corregir?????![]()
![]()
Ayer teniamos $5 Millones de volumen y ahora menos de $100K a los 15 min de rueda. Definitivamente el papel esta manijeado como COME
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], El Calificador, EL REY, Elalfred49, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Magicman, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Peitrick, PELÉ, pepelui, PiraniaPersonal, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 139 invitados