jesus330 escribió:Tanta mala onda tienen efecto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Tanta mala onda tienen efecto.
profesional escribió:Jue Dic 12, 2013 1:36 pm
Todos mis enfrentamientos con Gonbo10 fueron porque el balance no vino de acuerdo con las expectativas generadas
Yo estoy en Come porque salio de la convocatoria y tiene particpacion en CGC que le puede dar buenos dividendos
Estoy en Indupa porque ya fue vendida a un precio que mas que triplica su cotización actual y casualmente hoy llego la nota para asistir a la asamblea extraordinaria donde se va a tratar la reforma del estatuto debido al cambio de control de la empresa (creo que la compro Braskem)
También estoy en Ceco porque me parecio barata, y como Gonbo10 decía que cada una de sus turbinas vale mas de 1000 millones de dólares, etc
Con esto quiero decir que tengo fundamentos solidos para invertir en esas empresas, en cambio en Mirgor hay mas dudas que certezas, sus balances no convencen, limitación a las importaciones a los suntuarios, limitación de importación a productos electrónicos, falta de cobertura cambiaria, hace mas de 6 meses que no anuncia el dividendo en efectivo, etc
No basta con que una empresa sea barata porque puede no serlo en el futuro
Ademas esta empresa creo que subio mas de 100 veces en los últimos 12 años, todos están ganando plata, en fin...
matriz escribió:y facil. si vos decis que vale 2.5 es muy probable que valga 0.5.
no te paso eso con indupa?
matriz escribió:hoy es el 15 que desde hace dias liquida a 4 manos. ya van varios operadores que liquidan posiciones importantes.
pero a pesar de todo el papel aguanta estos precios.
despues como siempre van a ser los mismos que van a salir a pagar 170/180 en marzo
Josef escribió: y pongo el otro cachete..
vaderetro escribió: Si fuese la mejilla,te la rompo.Pero el cachete nooo.(con pelo no me gusta)
timbero escribió:en qué rubro entra MIRG en tecnológica o ensamble ???
Josef escribió: y pongo el otro cachete..
Josef escribió:Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.
vaderetro escribió: ¡¡ Como te duele que el fantasmita te " borre " a cachetazos !!!
Botonazo,sos como Baldosa floja (te pisan y salpicas para todos lados)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 340 invitados