valiant escribió:
a veces cuando uno cae en el fanatismo personal por defenestrar un papel o porque no,de alabarlo,se ubica en los extremos donde generalmente no se encuentra la realidad.
en tal sentido ,un argumento que puede ser racional,no por ello termina siendo cierto.
creo que tal es el caso en este papel,tanto de los que hablan de gran catastrofe,como de los que nombran absolutas maravillas.
Valiant, no es la primera vez (y tampoco creo que sea la última) que alguien me tilda de fanático en el foro. Es un buen modo de intentar quitarle valor a lo que escribo... Otra vez volvemos a hacer hincapié en el transmisor y no en el mensaje transmitido. Si soy fanático, si alabo demasiado a esta empresa, si soy garca, estafador, embustero, mentiroso, empomador...
Yo no menciono "absolutas maravillas" de la empresa, tan solo menciono cosas que luego terminan ocurriendo.
Dije que pagaba dividendos... y lo hizo
Dije después cual iba a ser la fecha tope para el anuncio del pago... y lo anunciaron el día anterior
Mencioné que íbamos a comenzar a producir celulares para Nokia... y lo estamos haciendo
Anuncié el acuerdo con LG... y fabricamos televisores, audio y video (además de hornos y aires)
Dije el año pasado que estaba cerrado el acuerdo para fabricar computadoras... y estamos fabricando para DELL
Proyecté cada trimestral de los últimos 3 años con una diferencia de 15% en las utilidades y de menos del 10% en las ventas.
La empresa ganó 30 palos en el 2010, 80 en el 2011, 150 en el 2012 y va a ganar alrededor de 240 en este 2013.
Gana 8 veces mas que hace 3 años atrás. Quintuplicó sus ventas en menos de 5 años. Invierte por año el 75% de lo que gana...
Está en condiciones de licitar para el plan conectar igualdad y haciendo enormes esfuerzos para ampliar los negocios en el rubro automotriz...
Es una de las 2 únicas empresas que invierten guita en I + D en toda la isla, reconocido por el propio estado.
Como querés que describa todo esto? no lo menciono así aparezco como mas "objetivo"?
Toda esta información se conoció en el foro muchos meses antes de que aparecieran en los medios... pero siempre vamos a buscar el pelo en el huevo.