PiConsultora escribió:Preocúpate cuándo te pida plata prestada, mientras tanto hago lo que me dé la gana y no opino del prójimo.
despuès andas llorando y dando làstima por que te empomaste ..todo bien , otra vez la pebeta te atenderà
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Preocúpate cuándo te pida plata prestada, mientras tanto hago lo que me dé la gana y no opino del prójimo.
Cordobes98 escribió: Sumate allá y estamos en contacto..por lo que te leo pareces piola y respetuoso...
Javo8888 escribió:no cordo, estoy solo en este.. volvi hace poco, me habia retirado hace unos años y volvi a operar bonos y hace unos meses retome acciones y tambien opciones...
Cordobes98 escribió:Si más vale pelear es al vicio...ya sea en un foro o en persona a las piñas...pasa que hay muchos egos inflados che...estas en el otro barrio ? El foro de bolsa punto com .ar ?
Javo8888 escribió:fue un msj de apoyo, creo que tendriamos que hacer mas esto y no bardearnos entre nosotros, porque no es la idea del foro..abrazo
Cordobes98 escribió:Jaja tampoco para tanto...comparado con los mocos que mandé...abrazo
Javo8888 escribió:buena cordo..
Cordobes98 escribió:Terminado el intra...recuperando confianza
gina escribió:eso es tener FE o ganas de PERDER .
Las personas NO cambian, a lo sumo empeoran , by donald trump
cityfinanz escribió:entonces si mañana la opep cierra el acuerdo, vos indicas que el oro negro no aumentaria su valor!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2164 invitados