TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 8:52 pm

jesus330 escribió::2235: PREGUNTO:ANTE TANTA INCERTIDUMBRE GENERALIZADA, CUAL PUEDE SER EL PISO HASTA QUE SE ACLARE MEDIANAMENTE EL PANORAMA, COSA QUE CREO NO SERA ESTE AÑO.

la pregunta la hace tu papa, que la pones en mayuscula ???

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom May 13, 2012 8:51 pm

jesus330 escribió::2235: PREGUNTO:ANTE TANTA INCERTIDUMBRE GENERALIZADA, CUAL PUEDE SER EL PISO HASTA QUE SE ACLARE MEDIANAMENTE EL PANORAMA, COSA QUE CREO NO SERA ESTE AÑO.

Sí, pero al que esta invertido en cupónes lo que le interesa es este año. Entiendo que podes referirte a que, si se complica, la incertidumbre respecto al nivel de crecimiento se puede alargar hasta marzo del 2013; fecha en la que se conocerá verazmente el porcentual de crecimiento de este año.

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 13, 2012 8:50 pm

pienso como martin. este gobierno en muchas oportunidades demostro las intenciones de hacer lo que sea para que el pais tenga crecimiento y pagar la deuda asi que la veo imposible que no pague!

lo que si me preocupa es que la inflacion es cada vez mayor y que en cualquier momento puede haber una modificacion del tipo de cambio oficial.
ya que no se puede comprar casi ningun dolar. ni aunque tengas todo declarado como corresponde.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 13, 2012 8:49 pm

Imagen

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom May 13, 2012 8:47 pm

criacuervos escribió:Es contradictorio lo que decis... decis, estoy apalancado y pienso vender para bajar la palanca en la semana que viene .. fijate que si todos somos vos, esto se hace percha mal... lo que describis es lo que tecnicamente se ha estudiado en diversos tratados financieros de la Univeridad de Minessota y que se ha definido con el termino "empocauchado", que es aquel inversor empomado con caucho..
Si queres, y te viene mejor, podes tomarlo como un chiste porque todos dicen que yo soy muy gracioso...

AUGUSTO escribió:
Me parece que la estimación, a partir de datos conocidos, no se puede hacer tan linealmente. Puede haber una desaceleración brusca en el segundo semestre y darte una baja en el pbi muy significativa (en donde no excluyo decrecimiento); por eso puedo entender la alta volatilidad actual y creo que no se detendrá hasta que no se confirmen -como señala Dario- los datos completos del 3er. trimestre. Personalmente, siempre lo aclaro, espero que dispare el pago y, sobre todo, que no se vaya todo a la mier.da dado que estoy 100% en cupónes y con caución (que espero bajar sustancialmente esta semana y la siguiente, según como venga la mano). Saludos.

No, no lo tomo a mal y siempre me ca.go de risa con tus post. En realidad no pretendo ser contradictorio sino poner en blanco mi situación para que se entienda el modo de razonar, solo eso. Y no, por suerte no he llegado a estar empomado y el caucho lo bajo por lo que puede venir (hasta el momento siempre he ganado teniendo caución, pero no quiero quedar con el c.. para arriba). No me resulta tan clara la situación para los próximos meses. Saludos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom May 13, 2012 8:46 pm

:2235: PREGUNTO:ANTE TANTA INCERTIDUMBRE GENERALIZADA, CUAL PUEDE SER EL PISO HASTA QUE SE ACLARE MEDIANAMENTE EL PANORAMA, COSA QUE CREO NO SERA ESTE AÑO.

martin

Mensajepor martin » Dom May 13, 2012 8:45 pm

MILONGA escribió:Por lo que escuche de ciertos tenedores muy fuertes, no estan preocupados por el crecimiento, lo estan porque piensan que no van a pagar el 15-12-12 al repreguntar porque no vendes, la respuesta fué los tengo de los 2 mangos!!!!

De que tenedores grandes hablas ???....Siempre lo mismo ????...
Sinceramente los grandes tenedores que están comprados no creo que piensen que no paguen.
Sinceramente casi todo lo que hace el gobierno, nos guste o no, lo hace con el fin de pagar la deuda. Pensar que no van a pagar los cupones cuando refromaron el bcra para poder pagar es más que irracional. El pago de este año no corre riesgos y menos en el TVPP que se paga en pesos.

manuval

Mensajepor manuval » Dom May 13, 2012 8:44 pm

entre 1 y 5

vuelolento escribió: los dos numeros me gustan si es 5 hoy ya es negocio y si es 1 con el siguiente pago multiplicas por 10 asi que es negocion....por mi que page o no page en 2013 me da lo mismo.

Dicen que lo corto y bueno es dos veces bueno.
:respeto:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom May 13, 2012 8:39 pm

Si yo tambièn no lo veo para nada en 1 pesito,tendrìa que haber un descalabro de magnitud,y hasta ahora no lo veo,es màs veo una exagerada tendencia a resaltar lo mal que andan las cosas y lo ùnico que veo hasta el momento es una desaceleraciòn de la economìa, o sea lo que se habìa proyectado en su momento,veremos como sigue hasta ahora los primeros 5 meses no los veo tan mal como muchos avisoran.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 13, 2012 8:39 pm

Por lo que escuche de ciertos tenedores muy fuertes, no estan preocupados por el crecimiento, lo estan porque piensan que no van a pagar el 15-12-12 al repreguntar porque no vendes, la respuesta fué los tengo de los 2 mangos!!!!

martin

Mensajepor martin » Dom May 13, 2012 8:34 pm

Con solo 10.000 pesos, en caso de que cotice a 1 peso, estarías comprando un millón de nominales !!.
Por eso la verdad veo muy díficil que cotice a 1 mango después del pago de diciembre.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom May 13, 2012 8:34 pm

Me refiero a la matematicas de 1 a 5 hay un 400 %,viste cuando te dije que el banco central estimo el crecimiento entre 4,5 y 7,5 %.bueno no da para màs la cosa martin

martin

Mensajepor martin » Dom May 13, 2012 8:32 pm

Es como ponerle un piso en 10,22 pesos y ponerle un techo en 14,22.

martin

Mensajepor martin » Dom May 13, 2012 8:31 pm

gustino61 escribió:Pero crìa ,estas como el banco central,tiras pronosticos con una apertura del 400 %,son varios palitos de diferencia,la llave del numero pienso radica es como termina el ùltimo trimestre de este año ya que si no gatilla el pago,el ùltimo trimestre de este año puede resultar muy pero muy malo y avisore un no pago para el 2014 ahì el nùmero serìa entre 2y 3 como mucho,redondeando nos encontramos ante un variado menù de posibilidades.en definitiva son todos nùmeros tirados a la bartola

Hay una cuestión de paridad que le tendría que poner un piso en 2,5. Por eso no creo que esto sea tirar números a la bartola. La paridad es la paridad.
Igualmente visto desde los precios de hoy estimar entre 1/5 pesos es muchísimo menos de un 400%.

Volver a “Foro Bursatil”