elNene escribió:Confirmado el recorte? O se intuye por como vuela el oil? Yo ayer lleve algo más. .base 82 esperando q haya acuerdo.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
No confirmado, faltan los detalles del acuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Confirmado el recorte? O se intuye por como vuela el oil? Yo ayer lleve algo más. .base 82 esperando q haya acuerdo.
turko__86 escribió:
"El petróleo se dispara un 7% al anticipar un acuerdo de la OPEP"
FUENTE : http://www.expansion.com/mercados/mater ... b45cf.html
Cristian707 escribió:OIL +6%
Hay recorte Opep
Chane escribió:Jajaja bueno, mañana veremos, que tenes? call cual y a cuanto?
amarchetti escribió:Joya, me gusta cuando todos la ven para un mismo lado, y yo para el otro, son las ocasiones en las que me va bien, cuando sigo al pensamiento general como empome... Estadisticamente comprobado en mi account.
Cogote escribió:Hola a todos,vallan despidiéndose de este papelrecién me llamo Temer que este pelpa no va mas
pero me dijo,que gran Maestro que sossss TE VAN A MATAR DE A POCO
cabeza70 escribió:deberia arrancar de aca o estamos al horno con frita...respeto la tl...
SMART escribió:Mañana en 9,55 9,57 piso anterior, llevamos cantidades, por ahora todo en orden, la deuda y su perspectiva cambio a positiva, desde que se fue Dilma, tomador de bases alocadas, dando las de arriba.
Primero que decante, todo lo que tiene que limpiar, y el Oil de nuevo a 43 usd... y luego si otro viaje... ya valores inferiores, puede ira 8,70 pero se vera y veremos el dinamismo de la correccion.![]()
devaluen aca por que esto se va a la mier.........................da
Chane escribió:Jajajaja, sigo creyendo, pero para abajo, no creo que haya acuerdo estoy desde el vierenes en 74v, hoy quise entrar en la 70v a un precio pero no pude... Mañana veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1016 invitados