martin escribió:manuval, lamentablemente, siempre postea ironicamente. Es peor que mr baca !!
Es que tengo unas Edenor y quedé traumatizado. Cuando veo un gráfico como el posteado me acuerdo de Edenor y mi cerebro grita: VENDEEEEEEEEEEEEEEEE
martin escribió:manuval, lamentablemente, siempre postea ironicamente. Es peor que mr baca !!
manuval escribió:Después de analizar el gráfico con gran detenimiento ya cargué mi orden de venta de toda mi tenencia en cupones a precio de mercado para mañana. Ojo que no me dejo influenciar por los post, pero lo de este gráfico es contundente.
alexis escribió:No te apures, seguila mañana: http://www.forexpros.com/commodities/us ... nced-chart
Fijate el sentimiento bullish, se espera un rebote.
jesus330 escribió:Con la sensibilidad de bolsillo que tienen los Argentinos, nadie va a invertir fuertemente en algo que no sabe que pasará en el 2013 con el país, en algún momento la puerta doce no alcanzará para salir!!!!
jesus330 escribió:Con la sensibilidad de bolsillo que tienen los Argentinos, nadie va a invertir fuertemente en algo que no sabe que pasará en el 2013 con el país, en algún momento la puerta doce no alcanzará para salir!!!!
martin escribió:No me parece el taliban que el mercado lo esté cotizando en el medio. El precio actual denota casi en su totalidad no pago.
Ni hablar si tomamos el precio en dolares que directamente lo valua a un precio irrisorio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados