Mensajepor CAO » Dom May 13, 2012 9:43 pm
[quote="alicho"][quote="alesi"]pienso como martin. este gobierno en muchas oportunidades demostro las intenciones de hacer lo que sea para que el pais tenga crecimiento y pagar la deuda asi que la veo imposible que no pague!
A esta altura del partido con el tema del crecimiento y el pago, lo economico esta subordinado a lo politico. Si la cosa viene mas o menos y la pueden ir piloteando, entonces van a dejar que los " numeros" sigan como hasta ahora, lo cual seria la alegria de muchos entre los cuales me incluyo. En caso contrario, si la cosa se pone dificil, ya sea "porque el mundo se nos viene encima", no pueden frenar la fuga u$s, baja la soja o decae la produccion, o nos cierran mercados, que se yo... todos los dias apararece algo novedoso, entonces si tienen que truchar los numeros para que 3%, no me cabe la menor duda que lo van hacer, van a decir que crecimos menos pero que Europa esta fundida y les va ha importar un carajo si cobramos o no. Es mas creo que si no cobramos se van a poner mas felices.Y esto vale no solo para el 2012 sino tambien para los años siguientes.