TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 13, 2012 10:08 pm

docc escribió:Hola, pregunto para esta semana, ven algo interesante para entrarle. Ya sea acciones, o bonos...

O mejor quedarse liquido...

Gracias...

yo estoy
40% liquido -- muchisimos tvpy/a y poquitos tvpp
es mi posicion actual.

Razon?? mira el rendimiento anual...tvpy sube un 1% en el año tvpa un 4 y tvpp mas del 7%.
No puede ser que tvpy valga que vale..debe subir

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 13, 2012 10:07 pm

Phantom escribió:Imagen

Muy fulero esto.

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 13, 2012 10:05 pm

martin escribió:No me parece el taliban que el mercado lo esté cotizando en el medio. El precio actual denota casi en su totalidad no pago.
Ni hablar si tomamos el precio en dolares que directamente lo valua a un precio irrisorio.

El precio actual presume la "idea" de un no pago. En caso de confirmarse crearia una incertidumbre tan grande que su valor bajaria aun mas ya que al facial restante perderia interes hasta que no se confirme un nuevo pago, para lo cual habria que esperar hasta el ultimo trimestre del proximo año.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom May 13, 2012 10:05 pm

docc escribió:Hola, pregunto para esta semana, ven algo interesante para entrarle. Ya sea acciones, o bonos...

Gracias...

Si te diria que le entres a YPF,Banco Rio,Boldt y Edenor.Si tenes cupones TVPP,vende todo,y tirate a esas acciones.
Esta semana me llego la info de un tal Cachano...ky que,van a subir un 20% !!

alicho

Mensajepor alicho » Dom May 13, 2012 10:02 pm

CAO escribió:
A esta altura del partido con el tema del crecimiento y el pago, lo economico esta subordinado a lo politico. Si la cosa viene mas o menos y la pueden ir piloteando, entonces van a dejar que los " numeros" sigan como hasta ahora, lo cual seria la alegria de muchos entre los cuales me incluyo. En caso contrario, si la cosa se pone dificil, ya sea "porque el mundo se nos viene encima", no pueden frenar la fuga u$s, baja la soja o decae la produccion, o nos cierran mercados, que se yo... todos los dias apararece algo novedoso, entonces si tienen que truchar los numeros para que 3%, no me cabe la menor duda que lo van hacer, van a decir que crecimos menos pero que Europa esta fundida y les va ha importar un carajo si cobramos o no. Es mas creo que si no cobramos se van a poner mas felices.Y esto vale no solo para el 2012 sino tambien para los años siguientes.

y para vos "el arca de moreno", no cuenta ???

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom May 13, 2012 10:02 pm

capi escribió: bonos en dolares hasta q aclare no tienen techo si sigue este escenario, ojo con los de la prov de bs as BDED y BPLD q arranco un conflicto importante con Scioli q puede pegarles.

Porque te pareceria que,los bonos provinciales corren peligro ante,un FUTURO posible conflicto? (ahora no se de que conflicto hablas??).
Conflicto es que Mariotto haya apoyado un pedido de informe?Eso te parece un "conflicto"?
Come on...

martin

Mensajepor martin » Dom May 13, 2012 9:52 pm

No me parece el taliban que el mercado lo esté cotizando en el medio. El precio actual denota casi en su totalidad no pago.
Ni hablar si tomamos el precio en dolares que directamente lo valua a un precio irrisorio.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 13, 2012 9:51 pm

acá solo faltan los padrinos. dejensen de embromar. se imaginan qué aburrido sería esto si quedan solamente los que hablan para un solo lado? con quién se van a pelear?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 13, 2012 9:48 pm

OvejaAsesina escribió:Cuando gente como Josef (pagada por ciertos intereses en que se vaya todo al carajo), opina que las cosas van a empeorar de manera catastrófica, me alegro y me pongo mas optimista aún... quien quiere dominar a través del miedo no merece el más mínimo respeto.
He dicho.

si el destino de este país está digitado por gente que opina en este foro estamos bien al horno (con el debido respeto a la firma que nos ofrece este espacio). un poco más de seriedad. no se puede hacer negocios con la camiseta política puesta.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom May 13, 2012 9:47 pm

superyeyo escribió:Me estoy desarmando de tvpp,creo que van a llegar a los0,11 y mas abajo tambien ,si el Gobierno la sigue pifiando y el con-
texto internacional es negativo,especialmente China (por la soja)de todos modos a ese precio conviene comprar auque no pague en el 2013,comprar pero mas adelante,tipo octubre.yo compre en el 2011 con caucion ,carisimos y me duele el que te dije.Ahora vdo y veo mas adelante .sigue siendo una buena oportunidad por la superenta que tiene.....paciencia hay que es-perar y entrar cdo valgan 0,11 .es mi opinion.quisiera saber que opinan udes. :pared: :pared:

No le des muchas vueltas el tema es si paga o no en 2013.
Si paga hoy debería valer 15 o 16
Si no paga debería valer 8 o 9
Esta con cotización al medio,
Elmer lo cotiza al 50% en cada alternativa. Cara o ceca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 13, 2012 9:45 pm

jOSEF ACEPTO EL DESAFIO.RIGE PARA EL EMAE DE MAYO.
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (303.85 KiB) Visto 279 veces

CAO

Mensajepor CAO » Dom May 13, 2012 9:43 pm

[quote="alicho"][quote="alesi"]pienso como martin. este gobierno en muchas oportunidades demostro las intenciones de hacer lo que sea para que el pais tenga crecimiento y pagar la deuda asi que la veo imposible que no pague!

A esta altura del partido con el tema del crecimiento y el pago, lo economico esta subordinado a lo politico. Si la cosa viene mas o menos y la pueden ir piloteando, entonces van a dejar que los " numeros" sigan como hasta ahora, lo cual seria la alegria de muchos entre los cuales me incluyo. En caso contrario, si la cosa se pone dificil, ya sea "porque el mundo se nos viene encima", no pueden frenar la fuga u$s, baja la soja o decae la produccion, o nos cierran mercados, que se yo... todos los dias apararece algo novedoso, entonces si tienen que truchar los numeros para que 3%, no me cabe la menor duda que lo van hacer, van a decir que crecimos menos pero que Europa esta fundida y les va ha importar un carajo si cobramos o no. Es mas creo que si no cobramos se van a poner mas felices.Y esto vale no solo para el 2012 sino tambien para los años siguientes.

capi

Mensajepor capi » Dom May 13, 2012 9:42 pm

Gracias...

bonos en dolares hasta q aclare no tienen techo si sigue este escenario, ojo con los de la prov de bs as BDED y BPLD q arranco un conflicto importante con Scioli q puede pegarles.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom May 13, 2012 9:40 pm

Josef escribió:Atrevido, Martin y Dario.

Los tres chiflados, rumbo al gilicido ! (muy bueno Cria..)

Para mañana, todo mal , soja y commodites para abajo,euro idem.

Pobre peso.

En los últimos tiempos, los futures que aparecen los domingos por la noche, no tienen un pomo que ver con lo que aparece en la mañana del lunes. No indican nada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 13, 2012 9:39 pm

Josef escribió:Atrevido, Martin y Dario.

Los tres chiflados, rumbo al gilicido ! (muy bueno Cria..)

Para mañana, todo mal , soja y commodites para abajo,euro idem.

Pobre peso.

acordate, mas de 4.5 en amae de abril y no escribis ma...ya lo sabe JIR. :respeto: :respeto:

bIEN DE TU PARTE ESO DE TENER DIGNIDAD, PORQUE ERRAR DE UN 2 A MAS DE 4.5 ES PARA EL SUICIDIO DE AQUEL COMO VOS QUE DICE TENER LA VERDAD Y.... MEZCLA VERDADES CON MENTIRAS ....COMO PARA NIÑOS PEQUEÑOS... :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”