HARG Holcim Argentina

Panel líder
devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Mar May 17, 2016 10:38 pm

alguno que le hayan acreditados los dividendos por banco? estoy en el santander yo!!! llame al centro de inversiones... obviamente no sabian de que hablaba

montalbano
Mensajes: 341
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor montalbano » Lun May 16, 2016 2:35 pm

Hoy me acreditaron los dividendos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue May 12, 2016 10:31 pm

rendowg escribió:Se calcula que el área que más recursos obtendría sería Vialidad que recibiría unos $ 50.000 millones. Luego seguirán los gastos en vivienda y recursos hídricos con $ 45 millones. Aguas y cloacas de Aysa demandarán $ 10 millones. “Sólo con esto último se generarán 100.000 puestos de trabajo directos”, señalan. fuente: http://www.miningpress.com/nota/297378/ ... por-sector

por eso esta bien valuada. eso le da un buen soporte.como dice revanchero de cemento.

rendowg
Mensajes: 225
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rendowg » Jue May 12, 2016 8:48 pm

Se calcula que el área que más recursos obtendría sería Vialidad que recibiría unos $ 50.000 millones. Luego seguirán los gastos en vivienda y recursos hídricos con $ 45 millones. Aguas y cloacas de Aysa demandarán $ 10 millones. “Sólo con esto último se generarán 100.000 puestos de trabajo directos”, señalan. fuente: http://www.miningpress.com/nota/297378/ ... por-sector

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Jue May 12, 2016 4:34 pm

A mi no. Yo estoy x banco. Y son 10 dias mas habitualmente. :pared:

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pepo » Jue May 12, 2016 4:26 pm

montalbano escribió:Les acreditaron los dividendos? A mi no todavía

Ya el lunes los tuve...

montalbano
Mensajes: 341
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor montalbano » Jue May 12, 2016 4:23 pm

Les acreditaron los dividendos? A mi no todavía

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mié May 11, 2016 7:47 pm

balance empomador ...que cada uno saque sus conclusiones ...las mias son con doble sentido...el cemento se compra acaaaa :mrgreen: o en un kiosco que no cotiza en bolsa... :wink:

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mariosoftnet » Mié May 11, 2016 2:39 pm

montalbano escribió:Ah no lo vi. Seguro que fue para atrás, tuve que hacer cosas y no mire el mercado. Sino hubiera vendido está mañana :pared:

La verdad que sí. Perdió 24 palos

montalbano
Mensajes: 341
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor montalbano » Mié May 11, 2016 2:34 pm

Ah no lo vi. Seguro que fue para atrás, tuve que hacer cosas y no mire el mercado. Sino hubiera vendido está mañana :pared:

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mariosoftnet » Mié May 11, 2016 2:31 pm

montalbano escribió:Que paso acá? Estaba +5% y ahora -3%???

Entro el trimestral

montalbano
Mensajes: 341
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor montalbano » Mié May 11, 2016 2:29 pm

Que paso acá? Estaba +5% y ahora -3%???

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mar May 10, 2016 6:26 pm

falerito eso te pasa por andar escondiendo en todos los bolsillos .... :mrgreen:
lindos volúmenes de tanto en tanto por aca.
el que quiere cementeras tiene una sola opción en bolsa , ESTAAAAA :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar May 10, 2016 6:05 pm

falerito01 escribió:me habian quedado 3500 de las baratas de 5,50 ya volveremos capaz q haya q pagar 30 en unos meses. suertes varias.

menos mal que no las habia visto si no les daba salida a 10 cuando vendi todo. bueno jejealgo es algo.una sorpresita e encontre con 3500 de estasuna cuenta que no miro nunca. :mrgreen:

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor notario » Mar May 10, 2016 4:28 pm

El volumen hasta, ahora duplicando el del promedio. :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, GPTBot [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 64 invitados