HARG Holcim Argentina
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
alguno que le hayan acreditados los dividendos por banco? estoy en el santander yo!!! llame al centro de inversiones... obviamente no sabian de que hablaba
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hoy me acreditaron los dividendos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
rendowg escribió:Se calcula que el área que más recursos obtendría sería Vialidad que recibiría unos $ 50.000 millones. Luego seguirán los gastos en vivienda y recursos hídricos con $ 45 millones. Aguas y cloacas de Aysa demandarán $ 10 millones. “Sólo con esto último se generarán 100.000 puestos de trabajo directos”, señalan. fuente: http://www.miningpress.com/nota/297378/ ... por-sector
por eso esta bien valuada. eso le da un buen soporte.como dice revanchero de cemento.
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Se calcula que el área que más recursos obtendría sería Vialidad que recibiría unos $ 50.000 millones. Luego seguirán los gastos en vivienda y recursos hídricos con $ 45 millones. Aguas y cloacas de Aysa demandarán $ 10 millones. “Sólo con esto último se generarán 100.000 puestos de trabajo directos”, señalan. fuente: http://www.miningpress.com/nota/297378/ ... por-sector
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
A mi no. Yo estoy x banco. Y son 10 dias mas habitualmente. 
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
montalbano escribió:Les acreditaron los dividendos? A mi no todavía
Ya el lunes los tuve...
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Les acreditaron los dividendos? A mi no todavía
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
balance empomador ...que cada uno saque sus conclusiones ...las mias son con doble sentido...el cemento se compra acaaaa
o en un kiosco que no cotiza en bolsa... 
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
montalbano escribió:Ah no lo vi. Seguro que fue para atrás, tuve que hacer cosas y no mire el mercado. Sino hubiera vendido está mañana
La verdad que sí. Perdió 24 palos
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ah no lo vi. Seguro que fue para atrás, tuve que hacer cosas y no mire el mercado. Sino hubiera vendido está mañana 
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
montalbano escribió:Que paso acá? Estaba +5% y ahora -3%???
Entro el trimestral
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Que paso acá? Estaba +5% y ahora -3%???
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito eso te pasa por andar escondiendo en todos los bolsillos ....
lindos volúmenes de tanto en tanto por aca.
el que quiere cementeras tiene una sola opción en bolsa , ESTAAAAA
lindos volúmenes de tanto en tanto por aca.
el que quiere cementeras tiene una sola opción en bolsa , ESTAAAAA
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:me habian quedado 3500 de las baratas de 5,50 ya volveremos capaz q haya q pagar 30 en unos meses. suertes varias.
menos mal que no las habia visto si no les daba salida a 10 cuando vendi todo. bueno jejealgo es algo.una sorpresita e encontre con 3500 de estasuna cuenta que no miro nunca.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
El volumen hasta, ahora duplicando el del promedio. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, GPTBot [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 64 invitados