SGS escribió:Que bueno seria que los que mueven la guita gorda piensen como todos los del foro..asi.compran algo no? ******* no son...
Dead pool por las dudas...chupala
Dejaste de llorar por los rincones.....

Algo es algo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:Que bueno seria que los que mueven la guita gorda piensen como todos los del foro..asi.compran algo no? ******* no son...
Dead pool por las dudas...chupala
JMDC escribió:Acá hubo un error de cálculo por parte del controlante entonces, ellos ponen la plata en su momento e intentan deslistar, pero el desliste fallo, y el minoritario con mayor participación junto más del 5% del capital social sabiendo que llegado el momento habrá que poner esos 2 pesos fijos por papel por el aporte irrevocable con el tc subiendo un +100% en lo que va del año. Es como un call sin vencimiento
kelui escribió:creo que le debemos, en parte, el que la OPA no se haya llevado a cabo.
instigador escribió:a estos tipos les vamos a terminar haciendo un monumento. en brasil paso algo parecido con barzi. unipar cotizaba a 7brl, hoy vale 38
instigador escribió:a estos tipos les vamos a terminar haciendo un monumento. en brasil paso algo parecido con barzi. unipar cotizaba a 7brl, hoy vale 38
kelui escribió:ayer el abogado de los Blanco dejó en claro su postura que prefieren una empresa cotizando "por los beneficios que eso acarrea para el minorista", transparencia, auditoria, organismos de control, etc., la hizo larguísima.
Maverick escribió:necesarionpaara charlar mano a mno con unipar ya q de ellos dependeria em un 100% el desliste..
Maverick escribió:Zippo venia pensando exactmente lo mismo vos y eso q yo se mucho menos q el carajo q sabes vos.. jaja.. el 1.96 x accion es asi si es solo para poner lo mismo q ya pusieton.. x ahi es como vos decis y ya ese monto total esta estipulado y por eso piden mayo pe.. hora yo siendo los blando.. dejenme soñar x un rato.. preferiria q emitan mas... y trato de salir a comprar fuerte todos los cupones q salgan en la suscripcion.. yo creo y con los blnco con el % q tienen se puede llegar dar una dituacion rara cuando salgan a cotizar los cupones.. y es q suba bastante elnprecio de estos.. no se me imagino a los blanco tratando de llegar al 8% asi solo tendrian el 5 % necesario para q no deslisten.. sino q te drian el 8% necesarionpaara charlar mano a mno con unipar ya q de ellos dependeria em un 100% el desliste..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados