TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Algunos estamos de febrero del 22
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,, algunos en Las Toninas, otros en San Clemente
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siiiiii,,,estan todos en Mar de Ajo
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que silencio
se fueron todos?
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola señores, despues de un buen tiempo queria retornar a Tgn, pero espero poque veo que esta con ganas de ir a kaput .
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un aplauso para el vidente amigo de Sancho, que se cumpla,,!!!
-
Leonidas
- Mensajes: 428
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Compañeros yo tenía 5 años menos,esto es bolsa así opera el mercado, no lloremos por el vino derramado gracias
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1511
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sancho18 escribió: ↑ Estimados, no alarmarse pero debo reconocer que me sorprendio.
Un experto en valuacion de acciones cotizantes me acaba de pasar un dato mas que interesante.
Segun sus calculos , que raramente fallan el valor futuro de TGN a 90 dias es $1.200, con el nivel oficial de devaluacion, si este se corrigiera, el valor futuro tambien aumentaria.
No pregunte como llego a ese valor porque siempre la pega y confio.
Ojo que esto no implica recomendacion de compra, solo es un comentario.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola sancho18, coincido que
- Si hay un cambio de administración,
- Si se incentiva la producción con una normativa clara
Entonces, un precio objetivo de aprox. 3,5 usd es factible durante los próximos 2 años.
Saludos y éxitos!
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sancho18 escribió: ↑ Estimados, no alarmarse pero debo reconocer que me sorprendio.
Un experto en valuacion de acciones cotizantes me acaba de pasar un dato mas que interesante.
Segun sus calculos , que raramente fallan el valor futuro de TGN a 90 dias es $1.200, con el nivel oficial de devaluacion, si este se corrigiera, el valor futuro tambien aumentaria.
No pregunte como llego a ese valor porque siempre la pega y confio.
Ojo que esto no implica recomendacion de compra, solo es un comentario.
![]()
![]()
![]()
![]()
Decile a Don Quijote que si se cumplen sus pronósticos los tenedores del papel le pagamos un finde donde quiera jaja
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Postdata, no tiempo atras TGN cotizaba a mas de u$s 3. Hagan la cuenta !!

-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimados, no alarmarse pero debo reconocer que me sorprendio.
Un experto en valuacion de acciones cotizantes me acaba de pasar un dato mas que interesante.
Segun sus calculos , que raramente fallan el valor futuro de TGN a 90 dias es $1.200, con el nivel oficial de devaluacion, si este se corrigiera, el valor futuro tambien aumentaria.
No pregunte como llego a ese valor porque siempre la pega y confio.
Ojo que esto no implica recomendacion de compra, solo es un comentario.

Un experto en valuacion de acciones cotizantes me acaba de pasar un dato mas que interesante.
Segun sus calculos , que raramente fallan el valor futuro de TGN a 90 dias es $1.200, con el nivel oficial de devaluacion, si este se corrigiera, el valor futuro tambien aumentaria.
No pregunte como llego a ese valor porque siempre la pega y confio.
Ojo que esto no implica recomendacion de compra, solo es un comentario.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahora 449, se desperto, en un rato le empata a la inflaccion si llega a 459, algo muy probable entre las 17 y las 18 hs,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados