Casper escribió: hoy me llegaron los datos de la tercer cadena de electrodomésticos: El año pasado habían vendido 370 palos, este año superaron los 570 palos el 24, y esperan llegar a 630. Esperaban vender 10.000 aires y por el calor llevan 30.000. Las cadenas quedan sin stock para el 2014. Lo que es una excelente noticia para el primer trimestre.
pablo_kox escribió:Gracias por compartir.
Casper escribió: Son datos de diciembre en Musimundo... por suerte contamos con gente relacionada a esa empresa en el foro. Varios tocan de oído... y para colmo están sordos.
La realidad de Musimundo es similar a la de Frávega y Garbarino. El miércoles estaba con mi socio en Jumbo intentando comprar 3 aires frio calor, había 15% de descuento y 18 cuotas. Un par de días antes estaban haciendo mas del 20% de descuento en aires y también 18 cuotas. La gente pedía los aires que estaban colgados de la pared en exhibición. Le aconsejé llevarse 3 LG o Whirpool y tan solo pudo comprar 2 LG ya que no quedaban mas.
Es muy bueno arrancar el año sin stock en las cadenas, porque asegura una buena provisión de aires para el primer trimestre que suele ser bastante flojo.
Si es hermoso sobre todo cuando te pasaste la mañana buscando uno y no hay stock, y en los lugares que hay, o te quedan en la loma del tordo, o te fajan... hoy me quisieron cobrar $8500 por un BGH de 3200 Fg.