APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
amarchetti, aca esta lo de la tl como la respeto...
- Adjuntos
-
- pbr.1.png (17.93 KiB) Visto 864 veces
-
cityfinanz
vendo vendo la 86c vendo vendo la 82c a 6 pechitos 4 pechitos vendo
no entra en ahora 18! vendo vendo !!
no entra en ahora 18! vendo vendo !!
-
amarchetti
JAJAJAJAJJAJ AHORA SI QUE ME RIO DE JANEIROOOOOOOO
TERMINAMOS LA SEMANITA CON UN OIL EN 52, ACUERDENSEN DE MI, EL PIBITO QUE ESTA ALL IN EN LA 90C JAJAJAJAJAJA

TERMINAMOS LA SEMANITA CON UN OIL EN 52, ACUERDENSEN DE MI, EL PIBITO QUE ESTA ALL IN EN LA 90C JAJAJAJAJAJA
-
cityfinanz
bacana y berraca la opep como la senadora, veo mucha gente por aca escribiendo
donde estaban ayer ? que paso ? la cucha se prendio fuego?
donde estaban ayer ? que paso ? la cucha se prendio fuego?
-
cityfinanz
Viruela escribió:Les hago una pregunta a ver si me pueden ayudar. Pregunto acá porq ustedes usan mucho las opciones.
Compre unos call de Pampa 21,1 Dic. Compre 200 lotes a 0,9. Total que gaste con comisiones son cerca de 20.000.
Mi duda es la siguiente:
Si yo vendo mis call gano ahora un 100% de 20.000. Pero en vez de vender ejerzo y compro esos papeles vendiendo mis acciones de Pampa para conseguir la plata y después vendo esas acciones gano cerca de un 20% pero de 420.000 es decir 85.000, que es un 425 % de ganancias comparado a los 20.000 que ganaría si vendo los calls.
Es razonable?
Pregunto porq mi agente me dijo que me conviene vender los call y no ejercer.
Gracias.
y esta bien lo que te indico por que vos estas asegurando la ganancias con los call ahora , si ejerces tenes que pagar mucha comision y si luego el papel baja , vas a decir por que no vendi los call !! asegurar ganancias es algo que en la bolsa pocos haces, y es cuando la guita esta en tu caja de ahorro y o c/c. no en la comitente
-
cityfinanz
Chane escribió:Que pasa city?.. Estoy en Put desde el viernes que comente, es mi opinion lo que dije.
Anda al ferretero y decile asi:Señor ferretero, tiene usted, vaselina industrial esta misma es en pote y podes untarla en el o j e t e asi colocas tus put de la 78 y 74 que tenes seguro muchos, te consulto si asesoras por que tengo unos pesos ahorrados y me gustaria que vos los inviertas te veo muy bien en el
tema de opciones tenes futuro
Les hago una pregunta a ver si me pueden ayudar. Pregunto acá porq ustedes usan mucho las opciones.
Compre unos call de Pampa 21,1 Dic. Compre 200 lotes a 0,9. Total que gaste con comisiones son cerca de 20.000.
Mi duda es la siguiente:
Si yo vendo mis call gano ahora un 100% de 20.000. Pero en vez de vender ejerzo y compro esos papeles vendiendo mis acciones de Pampa para conseguir la plata y después vendo esas acciones gano cerca de un 20% pero de 420.000 es decir 85.000, que es un 425 % de ganancias comparado a los 20.000 que ganaría si vendo los calls.
Es razonable?
Gracias.
Mi duda es la siguiente:
Es razonable?
Gracias.
OPEP acuerda primer corte de producción desde 2008, detalles poco claros
http://finance.yahoo.com/news/opec-begi ... nance.html

http://finance.yahoo.com/news/opec-begi ... nance.html
-
cityfinanz
Taninga28 escribió:Bien por los que llevaron puts chicos!!
Bien jugado por todos,la verdad,la pegaron a morir.
Hasta yo mismo pensaba que esto no podia pasar...
Pero alguien que dijo que,ya esta todo liquidado y para los de afuera,tiraban info de que ni en pe** arreglaban...
Bueno esa persona tenia razon.
Congrats a todos,y a ver como hoy,algunas opciones tienen subas descomunales!
A la noche te explico de geopolitica y por que se firma este acuerdo , que no es de septiembre ni del 2008, es de los años 70 el cual es importante esas fechas para los arabes musulmanes judios y demas yerbas, tambien te puedo explicar mosul , acuerdo de ee.uu irak, el viejo pacto de iran irak y algo de bolsa, el tema es que no se si podes entender
ahora si deberia ir por los 11, 11,5...puede fallar.
-
El Castigador
Jaja taninga ahora apareces a boquear...yo no leve puts te aclaro por las dudas....cuanto pagaste 1,75 la 90?
-
cityfinanz
cuervofinanciero escribió:Salio el sol,.......jeje !! ahora parece Papu...Citi..etc..
simpre estoy el tema que algunos hoy van a salir de las cuchas a ver que pasa tarde ya es tarde!
-
Taninga28
Bien por los que llevaron puts chicos!!
Pero alguien que dijo que,ya esta todo liquidado y para los de afuera,tiraban info de que ni en pe** arreglaban...
ppppppppffffffffffffffffffffff
-
cityfinanz
cuervofinanciero escribió:Sigo sin estender esta suba, disculpen la ignorancia...
comprastes put? apurate dale